Juntos desde hace siete años, la pareja que forman el Chino Darín y Úrsula Corberó es una de las favoritas del público a ambos lados del Atlántico. Conscientes de esto, el argentino y la española manejan sus redes sociales y el contacto con la prensa con la dosis justa de exhibición y misterio. Preservan su vida privada, evitan cualquier escándalo mediático, pero cada tanto se muestran en lugares públicos y les muestran algo de intimidad a sus seguidores.
En las últimas horas, el protagonista de El reino subió a su Instagram algunas fotos de su descanso en el verano europeo. “Fin de semana en Ibiza”, escribió el hijo de Ricardo, para acompañar las postales que lo muestran solo o acompañado en diferentes situaciones playeras.
Primero, una selfie de pareja, con lentes oscuros y el Mediterráneo de fondo. Además, el actor también se lució timoneando una embarcación, con un llamativo look de remera y short verdes -la misma remera que lució su novia en otra foto- y una pintoresca ensalada de frutas que llamó la atención de sus seguidores, conformando una postal bien almodovariana, pero en el mar. La inevitable puesta de sol completó esta breve muestra de relax, antes de continuar con sus obligaciones profesionales.
Conocidos respectivamente por sus roles en La odisea de los giles y El cuerpo en llamas, Darín y Corberó se escapan a Ibiza siempre que sus agendas de compromisos laborales se lo permite. Lo mismo ocurre en el verano de esta parte del mundo, con la casa de los Darín en Punta del Este como destino principal. En cualquier caso, la clave es desconectar y recargar energías para compensar los días de intensidad laboral.
Días atrás, la pareja fue vista paseando por las calles de la isla bonita con unos cómodos looks negros y en compañía de algunos amigos, entre ellos el actor uruguayo Enzo Vogrincic, la intérprete Greta Fernández, y el artista Arón Piper.
El amor entre el Chino y Úrsula comenzó en 2016, cuando cruzaron miradas en una ficción. Desde ese momento, pasaron de ser simples compañeros de trabajo a enamorarse perdidamente en la vida real. Y si necesitaban algún empujón para formalizar su amor, se los dio la pandemia, cuando debieron convivir a la fuerza. La actriz debió permanecer alejada de sus seres queridos y se instaló en la casa de sus suegros, Ricardo Darín y Florencia Bas.
Siempre han llevado un perfil bajo, por lo que los detalles de su noviazgo solo se conocen gracias a las actualizaciones que van dando a través de sus respectivas cuentas en las redes sociales y en contadas entrevistas a la prensa. En una entrevista para RTVE, la joven, que supo interpretar a Tokio en la popular serie La casa de papel, habló con orgullo de su noviazgo, aclarando que no hay egos ni celos entre ellos, sino que se apoyan incondicionalmente. “Chino me ha enseñado a expresar mis necesidades, a poner límites en mi vida. Creo que es muy difícil ser respetuoso con los demás sin serlo primero con uno mismo”, profundizó Úrsula a la hora de referirse a su pareja.
Por su parte, en una entrevista con Teleshow habló de este vínculo que por momentos se pone en modo a distancia. Y él había asegurado: “Obviamente, en siete años han pasado un montón de cosas. Ha habido muchos momentos, altibajos, distancias. Pero la verdad es que muy bien. Hemos aprendido mucho también en todo este tiempo. Lo que más ayuda a la pareja es el amor, la empatía. Tratar de entenderse, incluso a la distancia. A veces es difícil entenderse a la distancia. Todas estas cosas pueden obrar a favor y en contra, dependiendo del momento. El éxito inclusive. Los viajes. Todo puede ser una moneda de dos caras”.