Valentino López, de 15 años, es el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López y de a poco comenzó a encaminarse en su vida profesional. Hace ya poco más de un año decidió probarse en las inferiores de River Plate y, tras quedar oficialmente como jugador, se instaló en Buenos Aires donde continúa sus estudios.
En las últimas horas, sorprendió al mostrarse en sus redes sociales junto con su nueva pareja, Carola Sánchez Aloe, a través de dos fotografías en que se los puede ver abrazados en la casa de Wanda. La empresaria, que vive en Estambul con su marido Mauro Icardi y sus cuatro hijos menores, regresó a la Argentina tras la finalización de la liga turca, y pasará los próximos meses abocada a diversos compromisos profesionales.
Las imágenes del joven se conocieron apenas seis meses después de su separación de Julieta Fillol, nieta del arquero de la Selección Argentina y gloria del Millonario, Ubaldo Pato Fillol. De hecho, a mediados del año pasado, ambos habían sido recibidos por la propia Wanda en una esporádica visita al país en medio de sus distintas obligaciones.
En esa oportunidad, la conductora salió a cenar con su hijo y su entonces novia y subió una selfie de los tres a sus historias de Instagram, y con este gesto demostró que estaba a favor del vínculo entre ambos. Incluso desde Turquía, Wanda le comentaba las fotos a su hijo donde se lo veía con su novia. Además, la mediática decidió hacerle un regalo a Julieta que mostró a sus seguidores de las redes. “Nunca pensé leer esto”, escribió junto a una foto que le sacó a una bolsita con productos de su marca de maquillaje y dónde decía el nombre de ella y otro cartel que llevaba escrito: “Novia Valu”. De momento, la empresaria no se manifestó sobre la nueva relación del adolescente.
Cabe recordar que Wanda arribó a Buenos Aires a mediados del mes último y en su cuenta de Instagram fue mostrando paso a paso su llegada desde el aeropuerto de Ezeiza hasta su hogar. “Buen día Buenos Aires”, escribió sobre una foto de la ventanilla del avión ya aterrizado en la ciudad y con su mano sosteniendo un mate imperial como para celebrar su llegada. En el viaje estuvo acompañada por sus hijas Francesca e Isabella y, un rato más tarde, se dio el reencuentro más esperado con Valentino. Fue tal la emoción de la hermana de Zaira Nara al volver a verlo que le dedicó un especial posteo en el feed de su perfil en la mencionada red social.
“Mi primer Amor”, le dedicó Wanda a Valentino en el epígrafe de una foto en la que al joven se lo veía con la ropa de entrenamiento de River Plate y abrazado a su mamá, quien lució un gorrito de lana con el escudo del club de Núñez.
En las otras stories que Wanda subió a su cuenta se ve una pasada rápida por el free shop, la espera frente a la cinta que despacha las valijas, y divertidas postales de las pequeñas en el aeropuerto. Un rato más tarde, y ya instalada, la mediática mostró el recibimiento de parte de su mamá, Nora Colosimo, quien se retrató frente a la gran cantidad de equipaje con el que llegó su hija. “Mi mamá, la más feliz”, definió la empresaria el semblante de Nora.
Sin embargo, y en congruencia con la nueva temporada de Bake Off Argentina (Telefe), la cual tendrá a cargo desde la conducción, la también cantante se mostró muy feliz al ser agasajada con un desayuno bien porteño: mate con facturas. “Y recuerdo con qué poco soy feliz”, escribió sobre una foto en la que se ve la infusión, el termo y rebosantes platos con medialunas, churros, vigilantes y tortitas negras. En otra postal, y después de morder una factura, Wanda aprovechó para reírse un poco de sí misma: “Cómo hago yo después para conducir un programa de dulces”.