Después de meses de intenso trabajo, Evangelina Anderson decidió tomarse unos días de vacaciones con su familia. Los primeros días junto a Martín Demichelis y sus hijos, la modelo viajó a la ciudad de Marbella, en España. Incluso con la compañía de sus padres, la actriz aprovechó el parate por la Copa América para recorrer el lugar en el que nacieron sus niñas. Luego, se quedó con sus nenas y sus papás para distenderse en el verano europeo.
Bajo un cielo celeste, y el calor de un sol radiante, Anderson volvió a caminar por las calles de la ciudad en la que vivió años atrás. La pareja se había radicado en España en 2017 cuando el actual DT de River jugaba en el Málaga, y en ese momento ambos se enamoraron de ese lugar. Con sandalias marrones, short y top blanco, la jurado de Los 8 Escalones (El Trece) visitó los mercados típicos, las fuentes y restaurantes de la zona. Además, compartió un video con las imágenes, al cual tituló junto a dos emojis de corazón: “En donde nacieron mis niñas, Marbella”.
Aprovechando los días de verano, con buen clima, la modelo decidió salir a caminar junto a su padre. “Moviendo un poco el cuerpito con mi papá”, escribió la exvedette, con casi cuatro millones de seguidores, en su Instagram. Luego, la actriz descansó a metros del mar en un lujoso balneario. Con la energía recargada, siguió el paseo con su padre. Para esta segunda parte del trayecto, Anderson tituló un video en sus stories con la frase: “Con papá en mi querida Alameda”.
Por la noche, la artista también publicó la imagen de un postre que compartió con sus hijas. Mientras grababa una copa helada con galletitas con su teléfono, su hija le hacía una cobertura de chocolate derretido encima.
Este martes, la modelo también mostró un momento de felicidad junto a su esposo. Con una frase en alemán, Evangelina le mostró su cariño a su pareja y resaltó que lo extrañaba. En la primera foto se los veía a ambos posando y sonriendo para la cámara. En la segunda, sus hijas invadieron la escena abrazándolos y causando la risa de sus padres.
En una de sus últimas vacaciones en familia, durante mediados de enero de este año, la modelo viajó a Estados Unidos junto a sus hijos. En ese momento, con el objetivo de cortar un poco con su rutina en Los 8 Escalones (El Trece), Anderson eligió como plan unas vacaciones a los parques de diversiones temáticos de Orlando.
La modelo compartió en su feed un mini álbum de fotos al que tituló “Modo vacaciones mágicas”. En las imágenes se la podía ver a la mujer de Martín Demichelis acompañada por los tres hijos que tiene junto al director técnico de River Plate, Bastian, Lola y Emma.
En las historias de la misma red social agregó otras postales en las cuales la madre y sus tres hijos posaron frente al clásico castillo de la Cenicienta, en otra, la pequeña Emma lucía un disfraz de Blancanieves y también una divertida pasada por uno de los carruseles que ofrece el reconocido parque temático de Disney. La ausencia del padre de la familia se debió a que se encontraba liderando la pretemporada del equipo de Núñez.