El pasado jueves 30 de mayo, Agustina Casanova dio a luz a Bianca, su primera hija con el empresario Lautaro Mauro, su pareja desde hace 18 años. La conductora compartió la noticia a través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, pocas horas después del nacimiento. De inmediato, tanto sus seguidores como sus compañeros del medio festejaron la novedad y solo tuvieron palabras de amor ante este nacimiento.
Pasado un mes de este emotivo momento, en las últimas horas la presentadora de Telfe sorprendió con un álbum de fotos entre madre e hija que emocionó a todos. “Lo más tierno que verán hoy. Mi osita”, destacó Casanova en el texto que acompaña a las imágenes donde se puede ver a la recién nacida completamente dormida, acompañada por la madre. Además, en otra de las galerías subidas se puede ver solo a la menor en cuyo caso Agustina destacó: “Qué feliz me hacés, cuánta paz”.
En su perfil de Instagram donde cuenta con casi 900.000 seguidores, los comentarios no se hicieron esperar, incluso de figuras como Luli Salazar, el Chino Leunis, Mica Tinelli o Sofía Jujuy Giménez, donde los corazones rojos y las distintas formas de referirse a la hermosura de las imágenes y al amor que transmiten no se hicieron esperar.
El lunes siguiente al nacimiento, Casanova recibió el alta médica y salió del Sanatorio de los Arcos, momento en que la pareja posó para los fotógrafos, mostrando su alegría por la llegada de Bianca. La noticia generó numerosas felicitaciones y muestras de cariño hacia la familia. Entre los primeros en felicitarla estuvo el conductor Marcelo Tinelli, quien envió sus mejores deseos a través de una publicación en redes sociales: “Bienvenida Bianca. Los amo mucho, queridos amigos”.
Mientras transitaba la recta final de su embarazo, Agustina dialogó con Infobae y contó por qué habían elegido este momento para tener un hijo luego de casi 18 años de relación. “Un día estábamos de vacaciones con Lauta, después de tantos viajes porque la verdad que hemos viajado un montón, y el tiempo solos lo aprovechamos demasiado. Me di cuenta eso, dije: ‘Che, acá falto algo’. Me acuerdo que estaba tomando sol y observé la situación, soy dije eso. Me parecía que era el momento”, rememoró.
En la misma nota, cuando andaba por el sexto mes, reflejó sus sentimientos respecto a su salud y su ánimo. “Esperaba estar más nerviosa, queriendo que los demás me aconsejen, queriendo llamar a mi médico todo el tiempo para preguntarle, dudando de toda esta situación y sin embargo es tan intuitivo todo que es espectacular”, resumió. Además, se refirió a los aprendizajes que la sorprendían a diario “Es todo muy lindo. Y ya desde la panza te empieza a enseñar un montón de cosas, de perder el control, de no saber, de no saber qué viene y de no poder planificar tanto”.
Según contó la propia Agustina, con Lautaro se conocieron gracias a una celestina y no fue la clásica historia de amor a primera vista. “Nos presentó una amiga mía en la barra de Tequila. Al principio no pasó nada: debo reconocer que la remó durante casi un año hasta que nos pusimos de novios. Finalmente empezamos a salir en el año 2006, en un viaje que hicimos a Playa del Carmen”, expresó.
En 2013 dieron un paso formal en la relación al pasar por el altar. Y el año pasado, Mauro recordó el aniversario con un posteo “Hoy cumplimos 10 años de casados. Estoy feliz de convivir a la par con una mujer increíble como vos, compañera, humilde, generosa, súper trabajadora, el amor de mi vida”, resumió el empresario.