Araceli González celebró su cumpleaños número 57 el pasado miércoles 19 de junio y luego emprendió un viaje a Italia con sus hijos, Toto Kirzner y Flor Torrente, para conocer los lugares donde vivieron sus antepasados. Y compartió este sueño durante el último fin de semana en sus redes sociales donde mostró parte de su diario de viaje con fotos y videos.
Después de recorrer algunos pueblos donde vivió el bisabuelo de Araceli, decidieron descansar unos días en un hotel en medio de un viñedo en Langhe. El viernes por la noche, la actriz hizo un vivo en su cuenta de Instagram, donde mostró todos los detalles de su experiencia.
“Una experiencia única en el medio de los viñedos Langhe. Un lugar hecho de colinas, viñedos y pueblos. Soñado... ¡Muy emocionante! Viven 200 personas en todo Govone”, detalló González en un posteo que acompañó el vivo. En el video, Araceli mostraba la vista desde la casa en el viñedo y cómo les estaban preparando el postre. “Les voy a mostrar un poquito de toda esta experiencia que estamos viviendo. Son más de las 9:30 de la noche, miren lo que es este lugar... estamos cenando en una casita muy pequeña, que antiguamente era el lugar de descanso de los que trabajaban la tierra. Es hermoso”, comentó emocionada.
Araceli también subió un posteo con algunas postales de esta noche tan especial, en las que se los veía junto al chef que les cocinó. “¡De cuentos! No puede explicarse lo vivido... La música, la comida, el lugar, los sonidos, el aroma, la brisa”, escribió la actriz.
El sábado, la actriz compartió con sus seguidores el almuerzo que tuvieron, en el que ellos mismos cocinaron y luego soplaron las velitas para festejar sus 57 años. “¡Una experiencia hermosa! Cocinamos para comer al mediodía. Estamos felices, familia no queremos volver jaja”, confesó en un posteo. Además, mostró algunos detalles del hotel en el que se hospedan, en medio de un viñedo. “Tiene muy pocas habitaciones, es un lugar para hacer relax... Miren la vista del hotel, es toda una zona de viñedos. Acá se puede construir solo donde está construido, porque la UNESCO protege estas tierras, entonces no se puede seguir construyendo”, explicó.
Finalmente, el domingo a la mañana, volvió a mostrar la vista durante la mañana y contó que estaban por hacer una experiencia típica de la zona. Más tarde, compartió unas historias y un posteo en Instagram, donde relataba: “Estoy a 400 metros de altura, en el medio de los viñedos, esperando a mis hijos que están haciendo la búsqueda de trufas. Yo me quise quedar acá, caminar un poco”.
“Este es un lugar maravilloso. Piamonte tiene unos escenarios igual a la Toscana, hermosos, increíbles, con una cantidad de actividades y de cosas que podés descubrir... Esto es una experiencia única”, concluyó la actriz.
Araceli celebró su cumpleaños con una fiesta especial antes de su viaje a Italia
La actriz y empresaria celebró su cumpleaños número 57 de manera inolvidable antes de emprender su aventura europea. Aunque su cumpleaños real es el 19 de junio, lo festejó la noche del 20, tras el debut de la Selección Argentina en la Copa América. La celebración fue un evento cuidadosamente planeado, desde la decoración hasta el menú, que incluyó opciones veganas y sin gluten.
La fiesta contó con la participación especial de su marido, Fabián Mazzei, quien animó la noche bailando al ritmo de los temas de Abba remixados por el DJ. La torta de cumpleaños, decorada en turquesa y adornada con macarons y bengalas, fue un punto culminante del evento.
“Feliz y merecido cumpleaños para mí. Con mis amores. Mi deseo no es deseo. Es un gracias a mi vida hoy. Mi elección hoy. Mi amor hoy. Gracias, soy muy afortunada y quiero agradecer”, escribió Araceli en sus redes sociales, expresando su gratitud y felicidad.