Noelia Marzol contó el accidente doméstico que sufrió su hijo de tres años: “Está dolorido y vendado”

Mientras se prepara para el debut de “Bloody Tango”, la bailarina pasó un momento de tensión, luego del contratiempo que protagonizó Donatello. Su palabra a Teleshow

Guardar
Noelia Marzol contó el drama que vivió tras el accidente de uno de sus hijos (Video: Instagram)

El jueves por la tarde, Noelia Marzol contó una dura situación que le tocó vivir con su hijo de tres años, Donatello. Fue a través de sus historias de Instagram donde publicó una imagen de la mano del menor vendada. “A todo esto tengo a Dona con 3 puntos en el dedo...”, explicó a sus más de dos millones y medio de seguidores, en medio de los preparativos para el debut de “Bloody Tango” un espectáculo en el que viene trabajando hace meses y que estará en el teatro Politeama.

“Les cuento: a Dona le pasó que se agarró los dedos con la puerta, fin. Se agarró de manera muy jodida, carne saliéndole por todos lados, por lo cual le dieron tres puntillos”, comenzó diciendo la influencer y además aclaró que su hija, Alfonsina, de un año y medio está con otitis.“Su madre (por ella) está hecha una loca desquiciada y su padre ya no aguanta más”, bromeó sobre cómo están transitando estos días junto a su marido, Ramiro Arias.

Más allá de los contratiempos, la bailarina intentó mostrarse optimista frente a la situación. Esperemos que los planetas se alineen y después del estreno del martes volvamos a la normalidad porque realmente esto está siendo muy agotador”, dijo y, antes de finalizar en el video, hizo un primer plano de su pareja: “Amor, por favor quiero que vean tu cara porque yo no me voy a mostrar así detonada, solo la madre hecha pelota. El padre hecho pelota”, cerró.

En este contexto, este viernes, Teleshow se comunicó con la bailarina para consultar sobre la salud de sus hijos. La gorda está bien. Tiene una otitis y está medicada. Con ella no pasó a mayores. Donna ¿qué te puedo decir? Dolorido. Obviamente, está cuidado, vendado y con analgésicos. Se agarró el dedo contra la puerta y se lo aplastó todo. Pobrecito. Así que le tuvieron que hacer tres puntos. Durante el día está distraído. Juega, tampoco es grave lo que le pasó”, contó Noelia.

Noelia Marzol contó el drama que vivió tras el accidente de uno de sus hijos (Instagram)
Noelia Marzol contó el drama que vivió tras el accidente de uno de sus hijos (Instagram)

Según Noelia, al “estrés” por el cuadro familiar, se sumaron los nervios por el estreno del espectáculo. “Encima estamos revolucionados por el estreno del martes con lo que implica estrenar. En mi caso lo produje también y tengo que poner el cuerpo, así que es un desafío. Pero feliz, está todo marchando bien, porque la escenografía quedó hermosa, los chicos se recontra lucen en el escenario. Pero bueno, todas estas cositas que pasaron a nivel familiar fueron como una revolución total”, le aclaró la bailarina a este medio sobre el espectáculo que está preparando.

Además de su presencia, el show cuenta con un gran elenco integrado por Lourdes Sánchez y Jony Lazarte, Juan Pablo Livrano, Luciana Francheli, Federico Paleo, Camila Pina, Iván Vivas, Delfina Rivas, Ulises García y la cantante Ana Devin. Y también es dirigido por María Laura Catallini, conocida como “La Catta”.

Noelia Marzol contó que su hija Alfonsina está enferma (Instagram)
Noelia Marzol contó que su hija Alfonsina está enferma (Instagram)

Por último, con respecto a la maternidad y la paternidad, Noelia contó que con su marido se organizan muy bien para no terminar colapsados. “Es complicado porque hay que ordenar muchas cosas. Los compromisos laborales de Rami y mis compromisos laborales, ver quién se queda en qué momento. Pero sí, los dos estamos muy pendientes de la crianza de los nenes. Y con nuestros temas de cada uno”, sostuvo Marzol.

“Recalco esto porque es muy de los hombres la excusa de que porque tengo que trabajar no paterno, pero es lo mismo que si una mujer dijera eso. Hoy día creo que es cuestión de hacerse el espacio, tomar el compromiso y llevarlo a cabo”, concluyó Noelia.

Guardar