En los últimos días, Floppy Tesouro sorprendió con una publicación en sus redes sociales. En las imágenes que compartió, se la vio disfrutando de unos días de relax Córdoba. Pero se notaba que no se estaba sola y, por lo que se dejaba entrever, no era precisamente su hija quien estaba con ella. Así la cosa, comenzaron a tejerse un sinfín de comentarios y especulaciones sobre quién era su acompañante. En este contexto, Teleshow se comunicó con la influencer, quien contó que está conociendo a alguien.
“Estoy pasando un relindo presente, con el corazón contento”, aseguró, todavía atenta a no revelar muchos datos respecto de su compañero sentimental, del que rememoró que lo conoció en un evento y dejó en claro que “es un amor de persona”. Como reflexión de este presente, destacó: “Sorpresas que da la vida. Estamos muy bien juntos. Conectamos mucho”.
“Estoy viviendo un gran momento personal”, reafirmó Floppy al explicar también que “no es del medio”, por lo que prefiere mantener todo en la intimidad. Hasta tal punto es la reserva que, por el momento, no conoce a su hija Moorea. “Ya la conocerá”, dijo sobre la pequeña que se encuentra a pocos meses de cumplir los 8 años.
En la publicación que levantó la sospecha de sus casi tres millones de seguidores, Tesouro escribió: “Dump de un finde soñado”. Allí compartió instantáneas de un momento de mates sobre una camioneta; una cabalgata; desayunos con huevos revueltos y fruta; partidos de golf y una noche a la luz de las velas con vino y fútbol de fondo. A eso sumó el pasaje de un libro: “El minuto que vives ahora es el minuto más importante de tu vida, estés donde estés”.
A principios del año 2021, Floppy anunció oficialmente su ruptura con Rodrigo Fernández Prieto, el hombre con el que contrajo matrimonio y con quien tuvo a su única descendiente. A pesar de que ambos hicieron esfuerzos por reavivar la relación, no lograron consolidar su vínculo y llegaron al consenso de que la decisión más adecuada era continuar sus vidas por rutas distintas.
Tras ello llegó el tiempo de comenzar una relación con el empresario gastronómico Ezequiel Pereira, aunque luego de esa ruptura fueron varias las instancias en las que se la relacionó con diferentes hombres. Sin embargo, la modelo se encargó de desmentirlo.
Entonces, la cotidianeidad se centró en la educación y crianza de su hija, su rol como influencer en redes sociales, sus rutinas de ejercicio que resaltan su pasión por el fitness y, predominantemente, en aprovechar cualquier oportunidad para viajar.
Durante una entrevista reciente, Floppy contó que por lo general las charlas con los hombres suelen empezar a través de las redes sociales. Además, se preocupa por investigar un poco sobre la vida de la persona y, si se siente “conectada”, apuesta a generar un vínculo, si no lo deja pasar. También reveló por qué no le gusta tener sexo casual: “No digo que esté mal, lo he tenido, tampoco soy una carmelita descalza, soy angelical pero no boluda. He tenido, pero no es mi lugar cómodo. A mí me gusta llegar a mi casa y tener a alguien con quien mirar una serie en cucharita. Soy romántica”.