Actualmente, Soledad Fandiño vive en Estados Unidos junto a su hijo Milo, de nueve años, fruto de su relación con René Pérez, popularmente conocido como Residente. Allí disfruta de su presente entre la playa, el trabajo con diferentes marcas y, de paso, el menor puede estar cerca de su padre, quien vive allí.
En ese sentido, en las últimas horas la actriz compartió un increíble momento que vivieron con la Scaloneta, presente en Estados Unidos, donde se está llevando a cabo la Copa América. Fue este martes cuando la selección argentina venció a Chile en el MetLife Stadium de Nueva York y cientos de hinchas albicelestes dijeron presente para disfrutar del encuentro deportivo.
Varios famosos, celebridades y figuras nacionales e internacionales asistieron al partido, entre ellos Residente junto a Milo, quien en varias oportunidades aclaró que es muy fanático del fútbol. Así las cosas, además de haber disfrutado de la victoria por 1-0 ante Chile, el nene se llevó una increíble sorpresa. El futbolista Rodrigo de Paul, le regaló la camiseta con la que realizó la entrada en calor previo al encuentro.
Feliz por la reacción de su hijo y por el regalo que le dieron, Fandiño decidió compartir en sus redes sociales el video que el padre del pequeño le mandó. “¿Y esa camisa?”, le preguntó el rapero puertorriqueño a su hijo. “Me la dio De Paul”, respondió Milo, emocionado por el regalo que quedará para siempre en su memoria.
Cabe destacar que si bien la actriz argentina y su hijo se instalaron a principios del 2022 en Estados Unidos y primero lo hicieron en Miami, también conocieron otros destinos, por ejemplo en agosto del 2023, viajaron a la ciudad de Nueva York.
Por caso, en aquel entonces, a través de su cuenta de Instagram -red social en la que tiene más de un millón de seguidores- eliminó todos los posteos que había hecho antes y dejó solo desde el 7 de agosto, cuando mostró su nuevo look: se cortó el pelo por arriba de sus hombros.
Por ese entonces, junto a su nueva apariencia, compartió un texto del escritor Miguel Gane: “Ella es caótica e impredecible. Nunca sabes si te va a amar o a odiar, si va a huir o te va a pedir que no te vayas nunca. Y es por eso por lo que hay que amarla, porque en sus idas y venidas, puede ofrecerte todo, o dejarte sin nada. Tenía una tristeza que dolía, sin embargo, no vi a nadie, jamás, reírse tan fuerte de la vida. Por eso la amé, porque era lo más parecido a la felicidad que había encontrado”.
Además de mostrarse con su nuevo corte de cabello, la actriz mostró su rutina: practica yoga, comparte todo tipo de actividades con su hijo. Y también agrandaron la familia: adoptaron a una perrita a la que bautizaron Crème. “Les presento a Crème, la nueva integrante de la familia. En la última foto me estoy preguntando cómo voy a hacer con 2 perros. Crème-Brûlée… amo esta locura”, contó Soledad junto a una serie de fotos de ella y su hijo con su mascota en brazos.