Este martes se llevó a cabo el partido entre Argentina y Chile por la segunda fecha del grupo A de la Copa América 2024 donde ganó por 1-0 y ya se aseguró su lugar en cuartos de final. Si bien muchos estaban atentos al encuentro deportivo, otros que andaban por las redes sociales notaron un detalle que no Lo dejaron pasar.
Y es que durante el partido Camila Mayan la exnovia del futbolista Alexis Mac Allister, que jugó de titular, publicó una foto con Kim, la perra que había adoptado junto al mediocampista campeón del mundo cuando eran pareja y esto causó revuelo.
“¡Aparezco! Día eterno así que vamos con recap que fue muy lindo”, escribió la influencer junto con la foto donde se la ve abrazando a la perrita durante el partido. Acto seguido, mostró al evento por el lanzamiento de una línea de cosméticos de Zaira Nara al que fue, una producción de fotos que realizó y compartió un video con el equipo de Patria y Familia (Luzu TV) donde trabaja actualmente.
Por supuesto que los usuarios no tardaron en especular sobre esta foto. Algunos creyeron que se trató simplemente de una casualidad y otros, por lo contrario, de que Camila lo subió justo a la misma hora del partido para generar intrigas. Lo cierto es que si bien ahora cada uno siguió con su vida, durante el periodo de separación, el futbolista y la creadora de contenido se repartieron la tenencia de Kim, hasta que finalmente la perrita se mudó a Argentina para vivir con su dueña.
Y durante ese proceso, Mayan no solo lidió con el escandalosa separación luego de que él confirmara su romance con su mejor amiga Ailén Covas, sino que también tuvo que alejarse de su perra por varios meses hasta que llegaron a un acuerdo.
En aquel entonces, Camila había mostrado cómo fue su reencuentro con la perra, que estaba en Inglaterra con Alexis, donde el futbolista vive con su nueva pareja. “Miren a quién estamos yendo a buscar”, expresó y acto seguido le contó a sus seguidores: “Llegó la reina”.
Incluso, a mediados de diciembre del 2023 la modelo fue invitada al programa Largar o Tragar en donde fue consultada sobre lo que fue aquella relación de amor y en este contexto aceptó el reto de mostrar su último chat con el jugador del Liverpool el cual casualmente involucraba a la mascota. Si bien no mostró la conversación a cámara, sí leyó los mensajes y el conductor corroboró que fuera verdad. El chat data de mayo de este año y la charla la inició Mac Allister, simplemente para informarle qué un día su perra, Kim, aterrizaría en Buenos Aires. La modelo había sufrido dejar a su mascota en el Viejo Continente, pero a finales de mayo de este año pudo reencontrarse con ella.
“Yo soy una persona muy tranquila. No tengo nada para quemarme. En todo caso, cuidaría”, comentó justo antes de leer la conversación. “De la nada recibo un mensaje ‘Che, va a viajar tal dia’ y después fue esto”, y se refirió al diálogo en donde él le confirmaba que el avión iba a aterrizar 8.20 en Ezeiza. Pero, no todo fue felicidad: “Me destruye esto. Porque ella tenía su comida allá. Venía todos los meses la comida, tuve que dar de baja el débito automático”, señaló respecto al alimento balanceado que la perra consumía en Europa.
Con respecto a lo que fue aquel mes durante el torneo, donde su exnovio se consagró campeón del mundo, Mayan cerró: “No soy muy fanática del fútbol, pero fue una experiencia increíble y se lo que representa. Para mí, lo más fuerte de todo eso, más allá de ver a Messi y a la Selección y salir campeones, de todo lo que se te pueda ocurrir, lo mas fuerte era acompañar a una persona que la vengo acompañando y la veo lograr su mas grande sueño. Eso para mi es lo más increíble. Aun con todo lo que pasó, para mí eso es más grande que haber visto a Argentina campeón y es algo que le deseo a todo el mundo”.