Tal como se conoció previamente, Susana Giménez comenzó su travesía hacia los Estados Unidos, donde se acunará a las selecciones de fútbol en el marco de la Copa América 2024. En el caso de la diva de los teléfonos su apoyo irá, naturalmente, hacia el equipo liderado por Lionel Scaloni y Lionel Messi. Junto a su nieta Lucía Celasco, la conductora tomó sus valijas, preparó su pasaporte y dio por iniciada esta nueva aventura.
Fue en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza donde se la vio a la animadora junto a su nieta, quien estuvo a su lado mientras se preparaban para volar. Ambas ataviadas con conjuntos deportivo, calzado cómodo y abrigos, la diva y la joven se encaminaron a la zona VIP, donde descansaron previo a su embarque en la aeronave que las llevaría al norte del continente americano. Su destino fue Miami, donde se jugará el partido del equipo nacional frente Perú, que se encuentra fijado para el próximo sábado 29 de junio.
Según pudo saber de fuentes cercanas a Teleshow, la presentadora va a ver el partido con Celia Cuccittini, la mamá del capitán de La Scaloneta, y los demás miembros de su familia. Asimismo, explicaron que “no va a Nueva York, el primer partido que va a ver es el de Miami”. En ese sentido, Giménez disfrutará de una de sus ciudades favoritas, donde tiene su propiedad y unos de los sitios que considera su lugar en el mundo.
Cabe mencionar que, recientemente, Susana pasó unas ajetreadas semanas a raíz de la cirugía programada de su hija Mercedes Sarrabayrouse, quien debió someterse a un reemplazo articular de cadera con prótesis. Luego de viajar desde Punta del Este, Uruguay, a la Argentina para visitarla, regresó a su lugar de residencia, donde estuvo descansando previo a su regreso a la televisión.
Tan solo un tiempo atrás, la propia conductora dio a conocer la necesidad de que “la tele tiene que volver a brillar”. Además, mencionó, en compañía de las autoridades de Telefe, Darío Turovelzky, Guillermo Pendino y Federico Levrino, que estaba “contenta y todo lo que me han contado me ha gustado muchísimo”. “Por lo menos fue fabuloso todo lo que hablamos y yo creo que la tele tiene que volver a brillar”, señaló respecto a la puesta en escena que desea llevar adelante para el regreso de su clásico ciclo, el cual ocupará la grilla de programación de los domingos por la noche.
Respecto a sus ideas sobre su show de apertura, Marcelo Iripino le brindó detalles a Teleshow. En ese momento, el coreógrafo y showman señaló: “(Por ahora) lo único que tuve fue un llamado con Susana para juntarnos, para hablar del regreso y del musical que quiere hacer. Vamos a tener una reunión con la producción para definir: no está nada cerrado. Ya tengo las ideas y las canciones, que tendría que chequear ella porque todo tiene que ver con su estilo. Y bueno, a mí me gusta más todo lo moderno, hice una mezcla, pero eso lo tenemos que definir y hablar con el canal”, contó.
También hizo hincapié en la necesidad de juntarse y “ver qué sale de todo esto”, sin dejar de destacar lo feliz que se encuentra por su vuelta a la pantalla chica. “Es como una prueba porque hace mucho que no hago musicales y, sobre todo, para Susana, ya que por más experiencia que tiene es como arrancar de cero. Está bueno ese desafío”, destacó el bailarín, quien fue convocado por la propia conductora para volver a formar parte de su vuelta al canal después de varios años de ausencia.
Fotos: RS Fotos