El pasado martes 18 de junio, Nicole Neumann y Manu Urcera le dieron la bienvenida a Cruz, el primer hijo de la pareja. Luego de que la modelo se sometiese a una cesárea programada, el matrimonio confirmó la llegada al mundo del pequeño. Todo su círculo cercano esperaba con ansias su turno para conocerlo, en especial las hermanas mayores del bebé. La primogénita de ella, Indiana, fue quien se robó todas las miradas, ya que tuvo la oportunidad de verlo en reiteradas ocasiones.
A días del nacimiento del pequeño, la figura de alta costura regresó a su hogar, donde pudo darle la bienvenida que se merecía. “¡Qué emoción llegar a casa, una nueva vida, un integrante más de esta familia, un nuevo camino lleno de felicidad y amor!”, escribió, sumida en una gran alegría, al dar los primeros pasos en la crianza de un nuevo hijo. Previamente había anunciado su salida de la clínica donde fue ingresada para el parto, lo cual comentó en medio del vaivén de emociones que sentía: “¡Nos vamos a casa! No nos entra el corazón en el pecho de tanta emoción y felicidad”.
“¡Quiero agradecer a todo el equipo del Dr. Daniel Margulies, Majo Prieto, anestesista, todos! Y a todo el personal de la clínica (neonatólogos, enfermeras, nurses, puericultoras, doctores, bar) por la atención y dedicación. Gracias, gracias, gracias”, sumó en uno de sus posteos, donde le dedicó palabras de agradecimiento al equipo médico que la acompañó durante la cesárea programada por la cual dio a luz hace casi una semana atrás.
“Bebito hermoso, Cruz”, escribió la integrante de la jurado de Los 8 Escalones (El Trece) en su posteo con el recién nacido, quien descansa en los brazos de la adolescente. Cabe mencionar que esta no fue la primera vez que se encontraron, sino que previo al alta médica de su madre, ella y sus hermanas la visitaron en la maternidad Suizo Argentino de la Ciudad de Buenos Aires para conocerlo, lo cual emocionó a sus seguidores en las plataformas sociales.
“Hola hermana”, escribió la flamante mamá, personificando a su hijo, en la imagen que tomó donde se pudo apreciar a Allegra, la pequeña fruto de su vínculo con su expareja, Fabián Cubero, a su lado, posando su mirada en el pequeño bebé. Luego le siguieron sus otras hijas, la mayor de ellas y la más pequeña, Sienna, quienes se lucieron cerca de Neumann, quien permaneció en la cama justo a su hermano Cruz prendido a su pecho. “Hola hermanas” reiteró en la imagen que causó furor en las redes sociales debido al encuentro familiar que protagonizaron ese día.
La llegada de Cruz había sido esperada con mucha ilusión por Nicole, quien se dedicó a subir todos los preparativos que llevó a cabo en los meses de gestación. Ni bien tuvo lugar su llegada, ella no dudó en compartirlo con sus seguidores, quienes la siguieron minuto a minuto durante esta nueva etapa con su marido. “¡Bienvenido Cruz! ¡Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón!”, escribió como acompañamiento de una imagen de los piecitos de su bebé, los cuales se encontraban rodeados por sus manos y las de su pareja, asemejándose a un gran corazón.
Su felicidad fue compartida tanto con los usuarios como algunos de sus allegados, tales como su hermana Gegé Neumann y colegas como Rocío Robles, Jimena Monteverde, Marley, Verónica Lozano, Flavio Mendoza, entre otras caras conocidas que le dejaron mensajes de apoyo en la sección de comentarios.