Hace diez días que Wanda Nara arribó a Buenos Aires. En compañía de su familia, la empresaria se instaló para realizar algunos cambios en su vida, entre ellos una mudanza express a su nuevo piso de lujo. Pero no todo se trató de trabajo y arreglos inmobiliarios, sino que también aprovechó para darle lugar a su familia. El fin de semana extra largo fue el momento perfecto para ello, ya que le dio la oportunidad de reencontrarse con sus seres queridos.
“Buen día. Si seré conservadora. Esta casa la tengo hace 15 años. Cada vez más linda la tengo”, escribió la modelo junto a una foto del exterior de su casa en el Barrio Cerrado Santa Bárbara, ubicado en la zona de Nordelta. En dicha postal se pudo observar la vista que tiene desde el inmueble, la cual da hacia una pileta y a uno de los enormes largos de la propiedad, uno de los atractivos principales para sus vecinos.
Luego aprovechó para mostrar el amplio y luminoso living de la propiedad. Decorado con muebles y accesorios en tonalidades blancas, grisáceas y negras, la habitación daba a sensación de un estilo moderno a sus seguidores. En especial gracias al gran ventanal a su izquierda, el cual le seguía al área del comedor, donde disfrutaron de un asado en compañía de sus hijos, su hermana Zaira, su productor musical conocido como Negro Dub, y su mamá Nora Colosimo, quienes disfrutaron de un adelanto de su próximo tema.
Por su parte, la madre de Wanda se dedicó a compartir algunas postales de la juntada familiar. Además de enseñar las inmediaciones del barrio privado, la mujer fotografió un par de carpinchos que se pasearon por la zona. También retrató a sus nietos, quienes participaron del almuerzo del domingo. “Amores”, escribió en sus historias de Instagram, donde logró capturar a algunos de los pequeños, entre los que se encontraban Valentino, Francesca, Isabella y Viggo, el hijo de la menor de las hermanas Nara.
Wanda Nara mostró los estudios a los que se somete por la leucemia
Otra de las actividades que debió llevar a cabo estuvo ligadas a su enfermedad. Desde el año pasado que se somete a un tratamiento para lidiar con su diagnóstico, el cual la tomó de sorpresa a ella y a su familia. Con el fin de evitar cualquier sobresalto, la presentadora siguió las recomendaciones médicas al pie de la letra, por lo que una vez más pasó por Fundaleu, el centro de salud donde se realiza sus estudios de rutina.
Ante sus más de 17 millones de seguidores en la plataforma de Instagram, la mediática subió un breve video donde se la vio sacándose sangre. Junto a una serie de tubos de ensayo para tomar muestras y analizarlas en el laboratorio, la extraccionista le expresó: “Bueno, tenemos que hacer todo esto hoy. Tranquila, ¿por qué tenés miedo? Si es lo mismo que la otra vez, no pasa nada”. Por su parte, Wanda le dejó en claro su incredulidad y le señaló: “¿Sí? No fue tanto la otra vez”.
Dejando en claro su incomodidad a la hora de someterse a ese tipo de intervenciones, las cuales son necesarias para ver la evolución de su leucemia mieloide crónica, la cual fue comunicada en el informe médico de la Fundación que difundió públicamente el pasado 24 de octubre.
Si bien su vida no sufrió cambios abruptos, lo cierto es que se la vio más pendiente de su salud. Tal como rezaba el documento que compartió la institución médica, Nara debió comenzar a realizarse “estudios periódicos en Argentina y Turquía para el control de su enfermedad”.