Después de 10 shows totalmente agotados en Buenos Aires, una gira por distintos países de Latinoamérica y su participación en el show de Duki en el Santiago Bernabéu, Emilia Mernes aprovechó su paso por España para tomarse unas vacaciones con amigos.
A días de continuar su gira por localidades como Coruña, Murcia y Granada, la intérprete de “La_Original.mp3″ buscó recargar energías. Bajo un cielo celeste, la joven se embarcó con cinco amigos y juntos navegaron por las islas de Formentera e Ibiza. Recostados sobre unos colchones en la popa del barco, el grupo disfrutó de la acalorada jornada.
Minutos después, los amigos brindaron por el día de relax. La oriunda de Entre Ríos lucía una bikini animal print y un gorro que la protegía del sol. A la hora del almuerzo, todos se sentaron a la mesa para disfrutar de una rica comida con frutos del mar: camarones, mariscos y una ensalada mediterránea. Aprovechando los días de calor veraniego que atraviesa España, los jóvenes saltaron del barco y nadaron en el agua.
Acto seguido, algunos de los chicos del grupo pasearon en motos de agua, mientras otros se calzaron las antiparras e hicieron snorkel para disfrutar del paisaje debajo del océano. Para el momento de la merienda, los amigos optaron por galletitas de chocolate y algunas frutas: sandía, ananá, uvas, frutillas.
Fue entonces cuando la cantante tomó una porción de sandía y compartió una foto del momento en sus stories de Instagram. En la imagen se podía ver a Emilia comiendo la fruta mientras miraba el atardecer. Con el sol ya casi ocultándose, los amigos aprovecharon para hacer la sesión de fotos.
Cabe recordar que la intérprete de “Cuatro Veinte” continuará su gira por Coruña, Murcia, Granada, Madrid, Barcelona, Valencia y Chiclana de la Frontera. Para principios de octubre, la artista volverá a Argentina para brindar los shows que tiene programados en el estadio Vélez Sarsfield.
Mientras tanto, la artista sorprendió en sus redes dando pistas de su nuevo single. A través de stories, la cantante publicó una playlist y desató un aluvión de especulaciones. Las iniciales de cada canción forman el título de su próximo single. Anteriormente, ella ya había dejado varios indicios de este tema: en uno de sus shows en el Movistar Arena anunció el adelanto de nueva música, y además, le dejó a sus fans una plancha de stickers con un QR que dirigía a un mini adelanto del single.
El romántico momento entre Duki y Emilia Mernes
Días atrás, Duki y Emilia vivieron un romántico momento durante el show del trapero en el Santiago Bernabéu. La gente estalló cuando la pareja comenzó a cantar “Como si no importara”. Al ver a su novia en el escenario, el intérprete de “She don’t give a fo” no paraba de sonreír. Luciendo su chaleco negro, Duki se acercó a Emilia para comenzar las primeras estrofas de su canción. Mientras, la joven bailaba y brillaba con su vestido rosado. Así, juntos recorrieron todo el escenario. En los últimos versos del tema, el rey del trap se acercó a su novia y le dio un beso en la nariz, lo que causó la risa de la cantante. Luego, mientras se fundían en un abrazo, el artista le dio otro en el cuello y le dijo unas palabras al oído. Al escucharlo, Mernes le dijo: “Te amo”, y luego volvieron a besarse frente a todo el público español que se había reunido para disfrutar de la música del argentino.