A ocho meses de convertirse en madre por primera vez, Julieta Cazzuchelli, conocida popularmente como Cazzu, y Christian Nodal, el padre de su hija, pusieron fin a su relación. Los artistas compartieron el mismo comunicado, en el que daban a entender que la separación había sido en buenos términos, prevaleciendo el respeto por la pequeña Inti. Pero no pasaron más de dos semanas para que esta versión lavada quedara en el olvido, ya que la Jefa del Trap argentino se encontró con que su expareja comenzó un vínculo amoroso con una amiga cercana, Ángela Aguilar.
“En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo alguna infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando, lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, expresó el mexicano ante sus seguidores, una vez que se viralizó su nuevo romance y menos de un mes de haber oficializado su ruptura con la argentina.
Cazzu todavía no se manifestó públicamente sobre el flamante noviazgo de su ex. Vale recordar que, a la hora de comunicar la separación, había sumado un mensaje en sus redes que se resignifica a la distancia: “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana”.
Por su parte, Ángela había hablado sobre su romance en la revista ¡HOLA! Américas, donde confesó que no se trataba de algo nuevo, sino de “la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”. Sus palabras causaron revuelo entre los fanáticos de la trapera, quienes habían seguido de cerca la relación entre los tres y no dudaron en levantar sospechas.
Esto llevó a que varios internautas recordaran los primeros momentos de la amistad entre la argentina y la mexicana. Poniendo hincapié bajo la lupa, más de uno quedó fascinado por el cambio de su relación. Del amor al odio dicen que hay un solo paso, lo cual quedó confirmado en lo que ocurrió entre ambas.
De la amistad a la traición
Más allá del triángulo amoroso, Ángela Aguilar, de 20 años de edad, siempre estuvo presente de alguna manera en el romance entre Cazzu y Nodal. No solo conoce a Christian hace tiempo, sino que también había establecido un vínculo con la jujeña, alentándola como artista y también como mujer, en el romance que terminó con el nacimiento de Inti.
“Fan de su relación”, había escrito en uno de los posteos de la pareja, la cual dejó en evidencia su apoyo y, más tarde, fueron difundidos por usuarios que seguían a la argentina. Lo mismo ocurría con Julieta, quien comentaba sus publicaciones, entre ellas una donde Ángela participó de un concierto del intérprete de música regional, la cual causó furor al contestarle con un “te quiero”.
Por si fuera poco, Ángela había manifestado su alegría ante el anuncio del embarazo de la cantautora argentina en un diálogo con la prensa: “Ya le escribí, bueno a Christian no, a Cazzu le escribí en un comentario, pero qué bonita se veía. Estaba viendo mi TikTok y, de repente, nada más veo que muestra la panza”.
Y con una gran sonrisa en su rostro, añadió: “¡Voy a ser tía!”. En ese entonces, los fanáticos habían tomado con gracia el comentario de la mexicana, pero ante los hechos confirmados en las últimas horas, varios de ellos se pusieron en el lugar de Cazzu y dejaron en claro su apoyo en las plataformas sociales.