Si bien en los inicios de su carrera se rodeó de decenas de cámaras y pasarelas de moda, Dolores Barreiro decidió buscar un nuevo rumbo para su vida. A sus 48 años, la modelo se mostró determinada en enfocarse en sus afectos y buscar nuevos aires. Para ello, armó las valijas y trasladó a su familia a Hindhead, un pueblo de ensueño ubicado en la localidad de Surrey, Inglaterra.
En esta nueva etapa, la empresaria se mudó con su pareja, el polista Santiago Gómez Romero, a quien le lleva una diferencia de 14 años, y dos de sus cinco hijos, Suria e Indra, producto de su relación con el músico Matías Camisani. Si bien más de uno pensaba que la decisión de viajar al Reino Unido fue de ella, lo cierto es que sus deseos coincidieron con las obligaciones laborales de él, ya que su profesión lo hace visitar constantemente dicho sector del continente europeo.
Mientras la presentadora rehace su vida en el pequeño pueblo inglés, sus tres hijos mayores, Valentino, Salvador y Milo, permanecen en Buenos Aires. Allí, además de estudiar, siguen los pasos de sus padres en el mundo del modelaje.
A través de sus redes sociales, Dolores compartió los primeros momentos de su vida diaria en el exterior. “El gran plan”, escribió en una de sus publicaciones a mediados de mayo pasado, donde recopiló algunas postales de sus primeros momentos tras su emigración.
En las imágenes que subió la modelo, las cuales integran esta nota, pueden verse desde extensos valles verdes, tardes de lectura, la vista de la torre del Big Ben desde el puente de Westminster, hasta tardes cocinando con sus hijos.
También enseñó la gran contraposición entre su antigua vida y el nuevo lugar al que decidió emigrar, donde la naturaleza los rodea. “En el país de las maravillas”, expresó Barreiro en un breve video en el que se ve a su hija pequeña observar a un ciervo en el patio de su casa. “Hasta apareció Bambi”; “Qué aventura inolvidable parece”; “Es un cuento de hadas”; “Todas las fotos divinas”; “Parece una foto de película antigua”, fueron algunos de los tantos comentarios que le dejaron en su cuenta de Instagram.
Vacaciones familiares en Punta del Este
Previo a mudarse al otro lado del globo, la conductora se instaló en Uruguay para pasar el verano. En compañía de su pareja y sus hijos, no solo celebraron las fiestas y recibieron el 2024, sino que también aprovechó para trabajar.
Así, en el viaje combinó el ocio y obligaciones. Sin ir más lejos, fue vista pasándola bien, acompañada por algunos de los integrantes de su familia. En las imágenes que obtuvo Teleshow, a Dolores se la vio ataviada en un conjunto propicio para las altas temperaturas de la época, siendo los anteojos su aliado ante los rayos del sol.
Durante su estadía en el país vecino, disfrutó de la playa y las salidas gastronómicas, ya que se la observó saliendo de un conocido restaurante. Estas no fueron las primeras vacaciones por parte de Barreiro y Gómez Romero, sino que acostumbran a realizar varias escapadas. Una de sus últimas fue a las playas de Sotogrande, en Cádiz, España, en agosto pasado.