Nicole Neumann transita la recta final de su embarazo y ya se encuentra a pocos días de dar a luz a Cruz, su primer hijo junto a Manu Urcera, el piloto de turismo carretera. Este será el primero junto a su esposo, con quien contrajo matrimonio en noviembre del año pasado. Recordemos que ya es madre de tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna), fruto de su relación anterior con Fabián Cubero.
En esta oportunidad, ya a días de dar a luz a su cuarto hijo, Nicole sorprendió a sus seguidores y compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en donde se la puede ver ultimando detalles, en sus últimas días con pancita y cómo se prepara para la llegada de su bebé.
En una de las imágenes que publicó en sus historias de Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores, escribió: “Mañana de estudios prequirúrgicos. Qué ansiedad y qué nervios”, sostuvo la modelo mientras se la veía en el ascensor rumbo a todos los turnos que tenía programados.
Acto seguido, Nicole se tomó una selfie y escribió: “Mommy waiting” (mamá esperando) ya que cada vez falta menos para conocer a su cuarto hijo. Esto, lógicamente, provocó la atención de todos sus seguidores quienes se mantienen expectantes por la inminente llegada de Cruz y siguen bien de cerca todo lo que la modelo comparte.
Cabe destacar que, según revelaron en Socios del espectáculo (El Trece) ,Nicole Neumann tiene una cesárea prevista para el 13 de junio, aunque esta fecha podría modificarse para si es que inicia con el trabajo de parto antes.
No obstante, en las últimas horas la modelo vivió un riesgoso accidente en su hogar. La reconocida modelo perdió el equilibrio y cayó cerca de la puerta de su casa, traspié que le ocasionó algunas lesiones leves. Afortunadamente, tanto ella como su bebé se encuentran bien.
El incidente ocurrió este fin de semana y Nicole compartió los detalles con sus seguidores. Según explicó, el tropezón fue producto de la dificultad para moverse con su avanzado embarazo, ya que su equilibrio y visión se vieron afectados debido al tamaño de su panza. A pesar del susto inicial, su rápida reacción para apoyar la rodilla y la muñeca evitó que la situación fuera más grave.
A través de sus redes sociales, la futura mamá de Cruz mostró una foto en la que se pueden ver las heridas en su mano y rodilla, así como el jean roto, resultado del accidente. Sin embargo, se tomó lo ocurrido con humor tras asegurar que fue solo “un tropezón que re fue caída” y que no hay motivos para preocuparse.
A pesar de este traspié, la modelo está enfocada en el nacimiento de su hijo y compartió con sus seguidores algunas experiencias propias de la etapa final del embarazo. Entre ellas, mencionó una picazón en el cuerpo que experimenta al intentar dormir durante la noche, algo común en el tercer trimestre de gestación.
Tal como se mencionó anteriormente, con el paso de los días, aumenta la expectativa en torno a la llegada de Cruz. De hecho, organizó una reunión a la que invitó a sus personas más cercanas. “La tía presentando a Cruz”, escribió su amiga, Estefanía Rubio, en la postal en la que la top model aparecía con su celular y mostrando la cara del bebé. “Morí de amor con su fascinación por la panza y por Cruz”, expresó Nicole.