De cara a la recta final, la casa de Gran Hermano (Telefe) recibió a los exparticipantes del programa. En una noche atípica, las jugadores que pasaron por esta edición del reality tuvieron su oportunidad de regresar, lo cual los sumió en una gran alegría. Pero su regreso estuvo lejos de terminar, ya que luego disfrutaron de la noche porteña mientras cenaban juntos.
El lunes tuvieron la oportunidad de ingresar Manzana (caracterizando a la película El Padrino), seguido de Lucía Maidana, Denisse González, Zoe Bogach, Agostina Spinelli, Mauro D´Allesio, Isabel de Negri, Carla “Chula” De Stefano, Hernán “Córdoba” Ontivero, Axel Klekaylo, y Lisandro Navarro. Mientras que, en la segunda tanda, fue el turno de los once restantes, entre los que se encontraban Sabrina Cortez, Alan Simone, Coty Romero, Catalina Gorostidi, Paloma Méndez, Florencia Cabrera, Damián Moya, Williams López, Rosina Beltrán, Joel Ojeda y Florencia Regidor, quienes no tuvieron el mismo recibimiento que el grupo anterior.
Con el fin de celebrar su rencuentro, la mayoría de los exhermanitos decidió disfrutar de su salida del reality y juntarse a comer. En una conocida parrilla del barrio porteño de Palermo, los exparticipantes hicieron acto de presencia para disfrutar de una abundante cena. Lookeados distinto a como entraron en la casa más famosa, los chicos fueron captados entrando y saliendo del recinto. La mayor atracción: las muestras de afecto entre las parejitas del momento. Se trata de Damián y Florencia (que no compartieron tiempo en la casa, se conocieron ya fuera del reality) y de Sabrina con Alan, quienes siempre dieron indicios de querer estar juntos y recién tras su salida consumaron su deseo.
Además de degustar los mejores platos, también se los vio viviendo a pleno en su reunión. Entre risas, alzaron y agitaron las servilletas cantando a todo volumen, los excompetidores dejaron en claro su felicidad por estar afuera de la casa más famosa del país, la cual los supo acoger hasta sus respectivas eliminación por parte del voto popular.