En las últimas horas trascendió la feliz noticia de que la actriz Cande Vetrano está embarazada de tres meses, fruto de su relación con el actor Andrés Gil. Desde ese momento, sus fanáticos, familiares y amigos celebraron la llegada del nuevo integrante para la familia.
“Está embarazada de tres meses, ya es oficial y estamos autorizados, Cande Vetrano”, reveló Ángel de Brito, en LAM, después de dar pistas sobre quién era la famosa que estaba en la dulce espera. “Es una excelente actriz. En pareja con Andrés Gil. Son divinos los dos”, aseguró el periodista acerca de la profesional que actualmente trabaja en la obra Las cosas maravillosas bajo la dirección de Mey Scápola.
En ese sentido, este miércoles, Cande fue por más y decidió contar cuál es el sexo del primer bebé que espera junto actor. El momento se dio al aire de Rumis, programa que Lizardo Ponce, Sol Pérez, Lola Latorre, Juariu y otras figuras conducen por el streaming La Casa.
Pero la actriz eligió un modo divertido para revelarlo: a través de un juego que el saber popular sostiene que es infalible con respecto al sexo de los bebés que se esperan. Aunque Cande ya sabe si será nena o varón, mantuvo el enigma durante un rato. La consigna fue que la actriz se siente en una de las dos sillas preparadas en el estudio, cada una con un almohadón, debajo del cual había un tenedor y una cuchara, respectivamente. De boca en boca se sabe que el tenedor indica que el bebé será varón y la cuchara, una nena.
Así las cosas, Cande eligió una de las dos sin saber lo que se encontraba debajo y gritó. “¡Ay sí. Es nene!”, exclamó muy feliz. “¡Qué loco!”, reaccionó sorprendida por el resultado ya que efectivamente las ecografías le confirmaron que se trataba de un varón. Cabe destacar que en ese mismo programa trabaja su cuñada, Carola Gil, la hermana de Andrés, quien celebró: “Voy a tener mi primer sobrino varón”.
Hace unos días, en una entrevista con el equipo de MShow Noticias (Ciudad Magazine), la intérprete relató cómo fue el instante en el que se enteró de su embarazo. “Fue increíble. Yo confío en el universo y cómo dispone de la información en el momento indicado. Decidí hacer la obra Las cosas maravillosas antes de lo planeado, y resultó que estaba embarazada”, explicó con una gran sonrisa la exCasi ángeles sobre su inminente estreno con la obra.
Además, Vetrano y Gil se mostraron entusiasmados con la noticia. A pesar de que la actriz reconoce que fue un desafío para los productores, quienes “se habrán azorado porque es una información un poco fuerte. Pero algo en mí sabía que iba a poder hacerlo y el hecho de estar embarazada iba a hacer que sea aún más especial. Así que bueno, eso, va a ser la primera vez que voy a actuar embarazada, siento que me abrió un mundo de sentimientos nuevos, en los que ojalá pueda poner a disposición de la obra y va a ser un momento inolvidable”, sostuvo en esa misma línea.
Cuando la conductora Gabriela Sobrado le preguntó si el embarazo la había puesto más emocional, Vetrano respondió afirmativamente. “Lloro más o menos tres veces por día, por cualquier cosa”, confesó. Al explicarle a la presentadora a qué podía deberse esta reacción, la entrevistada señaló que podía ser posas cosas cotidianas, como por ejemplo “unas florcitas.”
La entrevista también abordó las reacciones positivas en las redes sociales tras conocerse la noticia del embarazo. La conductora destacó el apoyo y el cariño recibido por los fans, quienes inundaron las plataformas sociales con mensajes de felicidad para la pareja. “Me emocionó mucho sentir ese amor tan genuino y amoroso de la gente”, comentó Cande en medio de un momento en que las redes sociales están plagadas de odio, tal como le mencionó la anfitriona del ciclo.
“Creo que uniendo la obra, y estos dos mundos, estamos en un momento que es necesario conectarse con lo lindo. Estas cosas no creo que tengan que ver con esta noticia, sino con la esperanza de conectar con algo lindo de la vida, algo mágico, y creo que es lo que hace esta obra”, agregó, sobre la producción que hará en el Multiteatro Comafi: “Te conecta con cosas que son hermosas y que uno no le da valor porque están todo el tiempo”.