Las primeras fotos de Agustina Casanova y Lautaro Mauro a días de convertirse en padres por primera vez

La periodista y su marido se retiraron del sanatorio junto a su hija Bianca en brazos. Las imágenes

Guardar
Las primeras imágenes de Agustina Casanova, Lautaro Mauro y Bianca (Fotos/RS Fotos)
Las primeras imágenes de Agustina Casanova, Lautaro Mauro y Bianca (Fotos/RS Fotos)

El pasado jueves 30 de mayo Agustina Casanova dio a luz a Bianca, la primera hija que tuvo con el empresario Lautaro Mauro, su pareja desde hace 18 años. La noticia la difundió la propia conductora, a través de sus redes sociales, con un posteo que subió a sus historias de Instagram pocas horas después del feliz nacimiento.

Así las cosas, este lunes a la tarde, Agustina recibió el alta y salió del Sanatorio de los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, en compañía de su pequeña beba y, por supuesto, de su marido.

Al llegar a la puerta, la pareja posó sonriente ante las cámaras junto a la recién nacida, expresando gran felicidad por la llegada. Para la ocasión, Casanova vistió un conjunto deportivo de tonos celestes, bien cómodo e ideal para el postparto, en combinación con una gorra café con leche. La beba, en tanto, iba envuelta en un tejido rosa y llevaba un gorrito blanco con detalles de florcitas.

Bianca nació el pasado jueves 30 de mayo
Bianca nació el pasado jueves 30 de mayo

Un día después de dar a la luz, la periodista de Telefe le dio la buena nueva a sus seguidores. “Bienvenida Bianca. Te amamos hija. El amor de nuestras vidas”, escribió junto a una foto de la recién nacida. En la publicación, la beba lucía un gorrito acorde al otoño invernal y una pulsera con su nombre y sus dos apellidos.

La noticia llenó de felicidad a sus seres queridos. Entre los primeros en saludarlos estuvo el conductor Marcelo Tinelli, íntimo de la pareja, quien acompañó una postal familiar con sus mejores deseos: “Bienvenida Bianca. Los amo mucho, queridos amigos”.

La felicidad de Agustina Casanova con su hija Bianca entre brazos
La felicidad de Agustina Casanova con su hija Bianca entre brazos

Mientras transitaba la recta final de su embarazo, Agustina dialogó con Infobae y contó por qué ella y su marido habían elegido este momento para tener un hijo luego de casi 18 años de relación. “Un día estábamos de vacaciones con Lauta, después de tantos viajes, porque la verdad que hemos viajado un montón, y el tiempo a solas lo aprovechamos demasiado. Me di cuenta eso y le dije: ‘Che, acá falto algo’. Me acuerdo de que estaba tomando sol y observé la situación. Me parecía que era el momento”, rememoró.

En la misma nota, cuando transitaba el sexto mes, Casanova reflejó sus sentimientos respecto a su salud y su ánimo. “Esperaba estar más nerviosa, queriendo que los demás me aconsejen, queriendo llamar a mi médico todo el tiempo para preguntarle, dudando de toda esta situación y, sin embargo, es tan intuitivo todo que es espectacular”, resumió.

Además, se refirió a los aprendizajes que la sorprendían a diario. “Es todo muy lindo. Y ya desde la panza te empieza a enseñar un montón de cosas, de perder el control, de no saber, de no saber qué viene y de no poder planificar tanto”, contó.

Agustina Casanova y Lautaro Mauro mimando a la pequeña Bianca
Agustina Casanova y Lautaro Mauro mimando a la pequeña Bianca

Según contó la propia Agustina, con Lautaro se conocieron gracias a una celestina y no fue la clásica historia de amor a primera vista. “Nos presentó una amiga mía en la barra de Tequila. Al principio no pasó nada: debo reconocer que la remó durante casi un año hasta que nos pusimos de novios. Finalmente, empezamos a salir en el año 2006, en un viaje que hicimos a Playa del Carmen”, expresó.

En 2013 dieron un paso formal en la relación al pasar por el altar. Y el año pasado, Mauro recordó el aniversario con un posteo. “Hoy cumplimos 10 años de casados. Estoy feliz de convivir a la par con una mujer increíble como vos, compañera, humilde, generosa, supertrabajadora, el amor de mi vida”, resumió el empresario para luego recordar el día de la boda. “Fue una noche mágica, llena de muchas energías, pero nada supera los amaneceres y las cenas juntos charlando de nuestros proyectos para apoyarnos mutuamente”, completó.

Fotos: RS Fotos.

Guardar