Jimena Barón viajó a Corea y a la vuelta mostró todos los regalos que le trajo a su hijo: “Se muere”

Luego de varios días lejos de su hogar, la cantante se tomó el tiempo para elegir productos y llevarle un sinfín de obsequios al pequeño Momo

Guardar
Jimena Barón volvió de Corea y mostró lo que trajo de regalo a Momo y a su novio (Instagram)

Jimena Barón viajó a Corea del Sur invitada por la plataforma Netflix para promocionar la segunda temporada de la popular serie El Juego del Calamar. Acompañada por Damián Betular, la cantante visitó los lugares más icónicos y realizó un sinfín de actividades locales durante los doce días que estuvo allí. Si bien dejó en claro que disfrutó al máximo, la artista no pudo parar de pensar en su hijo, a quien decidió agasajar con un sinfín de regalos.

Recién llegada al país, la compositora se fue directo a su hogar. Con los bolsos a punto de estallar, ella se tomó el trabajo para ir narrando sus planes ante la inminente llegada del pequeño. “Yo había llevado el carry-on adentro de esta (valija) pensando que iba a volver llena de cosas y así lo fue”, señaló en una de sus historias de Instagram, donde enseñó que su “método de seguridad” con cinta adhesiva quedó destruido, aunque ninguna de sus pertenencias desapareció. Acto seguido, se encaminó al cuarto de su hijo, a quien le tenía una gran sorpresa: “Le despejé el escritorio al enano así le pongo todos sus regalos acá para que cuando vuelva del cole, ¡cha-ran!”

Al llegar a su casa,
Al llegar a su casa, Jimena empezó a acomodar las sorpresas para su familia

Si bien adelantó algunos de los regalos, Barón aprovechó a mostrar algunas de las golosinas, juguetes, útiles y hasta contenedores plásticos que iba a darle al pequeño. También confesó que se acordó de traerle un detalle a su pareja, quien se quedó cuidando del menor. “Había una señora que hacía retratos y me senté con una foto de Q (su novio) en el celu así nos hacía juntos”, comentó en un video que filmó en sus días en Seúl, donde una dibujante logró realizar la versión animada de la pareja.

Luego de un arduo trabajo, el cual consistió en acomodar cada uno de los regalos de Momo, Jimena enseñó el resultado final ante sus más de seis millones de seguidores. Caramelos, gomitas, fideos instantáneos, chocolates y snacks fueron algunos de los tantos presentes que se encargó la cantante de buscar durante su viaje. No solo pensó la utilidad que le podía dar a aquellos presentes, entre los cuales se encontraban unos potes para poner los condimentos, sino que también se enfocó en sus gustos personales.

La compositora se encontró con varias ofertas durante sus salidas de shopping (Video: TikTok)

A su vez, cabe mencionar que esto no fue lo único que adquirió durante su estadía al otro lado del globo, sino que también pensó en sus amigos y en ella misma. En su cuenta de TikTok, la intérprete de “La Cobra” se sentó ante la cámara y desembolsó las compras que hizo en los últimos días. Un soporte para el celular, una moledora de semillas, tintes de labio, etiquetas para frascos, un aro de luz led, mascarillas faciales, entre varios objetos más.

“En total, gasté 48.200 wones, que son aproximadamente 36 dólares, lo cual, la verdad, que para tanta cosa que es buena y regala está bien, ¿qué piensan?”, señaló en los últimos videos de dicho video, el cual causó furor en el ciberespacio.

Jimena Barón resumió su odisea por Corea

Jimena Barín se mostró agradecida tras su regreso de Corea y compartió un breve video de los momentos que más disfrutó

Con el fiel humor que la caracteriza, la actriz combinó los compromisos laborales que la llevaron al continente asiático junto con sus ratos libres para disfrutar de Seúl. No solo vivió de primera mano la cotidianeidad coreana, sino que también paseó por algunos palacios antiguos, pertenecientes a las dinastías que reinaban en el país en el pasado. La presencia del cocinero hizo la travesía mucho más entretenida, ya que su curiosidad los condujo a lugares inesperados.

En ese sentido, la artista publicó un video a modo de resumen, mostrando los mejores momentos de su viaje y escribió unas sentidas palabras en agradecimiento por la experiencia. ”Corea, fuiste un viaje realmente increíble. Vuelvo llena de felicidad, experiencias y algunos secretos que ya les contaremos”, comenzó diciendo la cantante.

Jimena Barón disfrutó de Corea
Jimena Barón disfrutó de Corea con Damián Betular y el equipo de Netflix (Instagram)

Además de hacer extensivo el agradecimiento a la plataforma, la intérprete de “La tonta” le dedicó unas palabras al pastelero. “Gracias Damián Betular por la compañía y por ser mi perfecta pareja de viaje”, sostuvo y replicó el mensaje en idioma inglés, ya que este viaje generó que la siga gente de todo el mundo.

La publicación en cuestión cosechó más de 600 mil reproducciones, 32 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus colegas, fanáticos, familiares y amigos que le regalaron cientos de elogios y mensajes buena onda a solo una hora de haber hecho la publicación. “Necesitamos un programa de ustedes dos viajando”, “Muy buena dupla con Betu”, “Necesito un programa de viaje por el mundo de ustedes dos, lo que me reí viendo todo. Los amo fuerte”, fueron algunos de los mensajes donde también halagaron a Damián.

Jimena Barón disfrutando de Corea
Jimena Barón disfrutando de Corea (Instagram)

Entre las actividades que hicieron, vivieron un divertido momento que quedó registrado en las redes sociales. En una de sus tantas salidas, Jimena se encontró con una gran cantidad de fanáticos que esperaban ver a un conocido artista. “No sabemos quién está, pero por las dudas vamos a esperar,” expresó la artista, mientras personal afectado al evento les pedía que se retiraran de las inmediaciones.

El ídolo en cuestión era Mark Lee, el rapero coreano-canadiense de la banda NCT Dream. Gracias a una de las fanáticas del músico, Barón pudo disipar sus dudas luego de permanecer más de una hora esperando ver quién era. “Bueno, una hora y media. Nos echó la gente, las chicas, me moría por verlo. Te amo, Mark”, confesó con ironía, al tiempo que se alejaba de la zona, donde también fue amenazada por uno de los guardias de seguridad con “un palo” para alejarse.

La cantante intentó ver a uno de los integrantes de NCT Dream, una reconocida banda de pop coreano

Luego de eso se encaminaron a un evento organizado por la plataforma de streaming. Fiel a la cultura coreana, los famosos disfrutaron de una parrillada típica del lugar, la cual fue cocinada por el propio Betular, quien no dudó en lucir sus habilidades culinarias. También probaron soju, una típica bebida alcohólica similar al sake japonés o vino de arroz, que terminó en los pantalones del pastelero: “Bueno, lo empaparon. No sabemos bien qué está pasando”, admitió la actriz. También, Jimena disfrutó de las cafeterías de la ciudad, las cuales la sorprendieron por sus altos precios. “$6.500 pesos un café en un lugar lindo en Seúl”, comentó.

Las primeras aventuras de Jimena Barón y Damián Betular en Seúl: el cocinero no pudo parar de comprar (Instagram)
Guardar