Las hijas de Cinthia Fernández no han parado de sorprender con sus habilidades para el deporte. Con tan solo poner un pie en la cancha, las pequeñas dejan en claro su dominio con la pelota, un talento adquirido por parte de su padre. Como es de esperarse, la modelo no ha podido estar más que emocionada, lo cual dejó en claro en su última publicación.
El pasado domingo, la bailarina atendió sus obligaciones para con sus hijas y las llevó al partido de fútbol que Charis y Bella, las mayores, debían disputar. En compañía de la menor de las hermanas, Francesca, la mujer se instaló a las afueras del campo de juego y fue testigo de las grandes jugadas que llevaron a cabo. “El tridente que me hizo levantar a las 8, pero clavaron 8 goles”, escribió la influencer en un posteo a través de las redes sociales.
Cinthia Fernández escribió junto a un video donde recapituló los mejores momentos de las pequeñas futbolistas en el encuentro deportivo: “Simplemente las admiro y amo. Por más mocos cayendo esperándolas, que siempre vale la pena. Todo lo transforman en especial”. Las emocionantes palabras por parte de Fernández emocionaron a sus seguidores, quienes no solo lograron que llegara a obtener más de 25 mil ‘me gusta’, sino que también le dejaron un sinfín de comentarios de apoyo: “Dicen que la mamá era famosa…de las trillizas que van a la selección 2040″, “Lo orgulloso que está el padre que siguen sus pasos”, “Qué genias”, “Impresionante tus hijas, son unas crack”, “Qué mamá increíble, siempre acompañándolas”, “Son muy talentosas, juegan re mil bien al fútbol”.
Por otro lado, la benjamina de la familia, Francesca, disfrutó del partido de sus hermanas a su manera. Tal como mostró su progenitora en sus historias de Instagram, la pequeña se la pasó observando a lo lejos, completamente preparada para las bajas temperaturas. “Qué hace señora, Francesca con una manta y mate”, señaló en el breve clip donde la menor se pasea por el otro lado de la cancha.
Cabe señalar que Matías Defederico, el padre de las menores, se lució en sus primeros años en el fútbol profesional, por lo que su talento parece haber sido adquirido por su descendencia. En especial su capacidad de gambetear, lo cual ha sido hecho por las pequeñas en más de una ocasión, dejando en claro su gran dominio para jugar al fútbol desde temprana edad.
Cinthia Fernández enseñó el cambio de look de sus hijas
La modelo no ha podido negarle nada a las tres pequeñas. Conocido por cumplirle todos sus caprichos, no se le pudo pasar por alto el pedido de las nenas a un cambio de imagen. Ante ello, se encargó de dejarlas en las mejores manos de un profesional y las tres hermanas salieron irreconocibles de la peluquería.
Con una cabellera completamente rubia, Charis y Bella, además de Francesca, le dieron un inicio a un nuevo año. Orgullosas del resultado, las tres posaron junto a su madre con una gran sonrisa, la cual les hizo frente a las críticas. “Sí, se tiñeron y cortaron el pelo por decisión propia autorizada por esta pésima madre que soy”, ironizó luego del paso de las pequeñas por el salón de belleza.
“Segundo: no toca ningún producto la raíz y además de eso utilizan otros productos distintos a los adultos”, comentó al hacer referencia al método que utilizó el estilista a la hora de tener en sus manos la cabellera de sus hijas. Y, por último, le sumó: “Tercero, el que venga con el libro de maestra/o ciruela criticando, lo bloqueo. Acá abajo solo se deja amor”.