Conocidos por su gran relación adentro y afuera de la ficción, Luisana Lopilato no lo pensó dos veces a la hora de apoyar a su hermano Darío. En medio de su visita al país, la actriz dejó por un rato a su marido, el músico Michael Bublé, quien quedó a cargo de los nenes que tienen en común, y se tomó su tiempo para ver al intérprete. Pero no fue cualquier reunión familiar privada, sino que se dio ante cientos de fanáticos, y también ante el regreso de Verónica Llinás a las tablas, después de su internación en Uruguay.
En el marco de una nueva función de Antígona en el baño, la obra teatral que su hermano encabeza con la querida actriz y con Héctor Díaz, la esposa del cantante desocupó su apretada agenda. Ante ello, se decidió por hacer acto de presencia en el teatro Seminari, en la localidad de Escobar, en la provincia de Buenos Aires. Sin mucho disimulo, la ex Rebelde Way se lució ante las cámaras y hasta posó para ellas.
Desde uno de los palcos preferenciales, la actriz no solo tomó fotos de la noche, sino que también ella se convirtió en protagonista de las mismas. Con un look casual, prácticamente sin maquillaje, Luisana disfrutó de la función con un sweater negro con piedras y un par de jeans azules. Una vez más, su hermano sacó a relucir su lado humorístico que también supo demostrar cuando hacía Casados con hijos. En esta ocasión, interpreta al hijo del representante de Ignacia, la figura estelar que encarna Llinás.
Tras finalizar la función, Luisana se subió al escenario y posó ante las cámaras junto a su hermano y a los otros miembros del elenco, quienes se mostraron felices por su aparición esa noche. Pero la emoción no terminó ahí, ya que también se animó a acercarse a los fanáticos que los esperaban a la salida del recinto. Con una sonrisa, la actriz abrazó, escribió autógrafos y hasta se animó a charlar con el público que asistió a ver la obra.
El regreso de Verónica Llinás al teatro, tras su internación
A mediados de mayo, la conocida directora e intérprete debió ser internada por un severo cuadro respiratorio mientras estaba realizando la obra de teatro en Uruguay. Ante la seriedad de su estado, se vio obligada a dejar desatendidas sus obligaciones laborales, lo cual significó la cancelación de varias de las funciones que tenía previstas.
Por esos días, desde la producción de la obra le habían confirmado a Teleshow que “la acaban de pasar a una habitación. Ella está bien de ánimo. Hace un rato le sacaron la cánula para probar cómo suturaba y se mantuvo bastante bien. Si sigue así, y los análisis que le hacen este jueves dan bien, puede que le den el alta”, habían dicho sobre su estado.
Luego de recibir el alta, la propia actriz se refirió a lo ocurrido y agradeció los mensajes de apoyo que recibió en el último tiempo. “Agradezco de todo corazón la enorme cantidad de muestras de cariño de conocidos y desconocidos, y les cuento, con enorme alegría, que me acaban de dar el alta”. Señaló a través de su cuenta en la plataforma social X, previamente conocida como Twitter.
Tan solo una hora después, Llinás volvió a hacer uso de la red social y realizó una nueva actualización sobre su estado de salud, lo cual emocionó a los internautas que siguen su trabajo. “A casita. Me sentí tan mal como nunca. Eso hace replantearse un montón de cosas, ¿no?”, cerró la actriz, quien logró volver a subirse y lucirse arriba del escenario luego de una rápida recuperación.