Daniela Celis y Thiago Medina festejaron 4 meses de sus gemelas: las tiernas fotos que emocionaron a sus seguidores

Los exparticipantes de Gran Hermano adoptaron una costumbre muy particular para acompañar el crecimiento de Laia y Aimé

Guardar
Las fotos de Daniela Celis y Thiago Medina por el festejo de los cuatro meses de Aimé y Laia
Las fotos de Daniela Celis y Thiago Medina por el festejo de los cuatro meses de Aimé y Laia

Si bien tuvieron algunos idas y vuelta, con el tiempo pudieron afianzar su relación y hoy son una familia. Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron en Gran Hermano, se pusieron de novios y tras superar las turbulencias, consolidaron el vínculo que se fortaleció definitivamente hace cuatro meses, cuando se convirtieron en padres de las gemelas Laia y Aimé.

Con motivo de un nuevo aniversario, los influencers les organizaron un festejo más que especial. Y a través de la cuenta de Instagram que le abrieron a las pequeñas, publicaron las fotos del cumple mes, una costumbre que adoptaron para acompañar esta nueva etapa en su vida.

Las fotos de Daniela Celis y Thiago Medina por el festejo de los cuatro meses de Aimé y Laia
Las fotos de Daniela Celis y Thiago Medina por el festejo de los cuatro meses de Aimé y Laia

Para esta celebración decidieron organizar una fiesta temática. Vistieron a las gemelas iguales con un vestido color amarillo y flores bordadas en blanco, que hacían juego con el chupete y las medias. El divertido festejo fue inspirado en las abejas y su universo de mieles y panales. Así están vestidas las pequeñas y los globos, el cotillón y la torta giraron en torno a estos insectos tan populares entre los niños.

La torta era naturalmente amarilla, contaba con tres pisos y llevaba margaritas, abejas y un panel en su parte superior. La publicación en cuestión cosechó más de cien mil me gusta y miles de comentarios por parte de sus fanáticos, familiares y amigos que les regalaron elogios para todos los gustos. Entre ellos Juli Poggio que es la madrina de una de las bebés. “Las amo princesas”, comentó la actriz que se hizo muy amiga de Pestañela dentro del reality.

Por su parte, Daniela le dedicó a sus hijas unas palabras a las bebas para celebrar su nuevo mes de vida. “Las amo y amo cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes que están conmigo”, expresó. Cabe destacar que la pareja organiza diferentes festejos cada uno de los meses, donde se toman una foto similar y celebran con una torta y ambientaciones diversas. En el primer mes fueron pétalos de rosas rojas, el segundo en tonalidades violetas, y el tercero con mariposas. Ahora se suman las abejas, para ir completando un álbum a pura ternura.

Laia y Aimé en su festejo de un mes, dos y tres meses
Laia y Aimé en su festejo de un mes, dos y tres meses

Daniela, Thiago y las gemelas en Gran Hermano

Se conocieron en la casa y allí regresaron. En marzo de este año, se vivió un hermoso momento televisivo cuando Dani, Thiago y las nenas regresaron al reality en el que nació su amor. Su ingreso se dio dentro de Congelados, el juego del programa en el que ingresan familiares, amigos o celebridades de diversa índole y los participantes tienen que quedarse como estatuas sin poder moverse.

En esta oportunidad, los exconcursantes llegaron acompañados de sus bebas y su aparición ablandó hasta el corazón más duro. “Hola, bienvenidas. Acá nos conocimos mamá y papá. Tenemos muchos recuerdos”, comenzó relatando Pestañela, vestida con un look con brillos mientras llevaba uno los carritos y les relataba a sus hijas cómo había nacido el romance de sus papás. “Está un poco cambiada la casa, con nuevos participantes”, comentó, mientras ingresaba al living y entre los concursantes se derramaban algunas lágrimas.

Conmovedor momento Daniela Celis y Thiago Medina en GH con su entrada con las gemelas a la casa

Unos minutos después, el conductor Santiago del Moro hizo su ingreso a través de la televisión de la casa y compartió su felicidad por lo que veía. “Si alguien le cambió la vida Gran Hermano, es a vos Thiago”, comentó. “Nosotros pensamos que era un piquito y terminó en Aimé y Laia”, señaló, mientras él le daba la razón. “Nos cambió la vida”

La joven reflexionó sobre este momento que le toca y, antes de fundirse en un beso para repetir el primero de todos que se dieron en el reality, expresó toda su emoción. “Yo venía por un sueño y se me terminaron cumpliendo otros”, señaló, al asegurar que la maternidad es lo mejor que le pudo pasar.

Guardar