Las participaciones de Cinthia Fernández en LAM siempre dan que hablar, pero esta vez lo que dio tela para un cortocircuito con Matilda Blanco fue su look. La panelista vistió un sensual catsuit que sorprendió a Ángel de Brito como a todos, pero que la productora de moda le bajó el pulgar.
“¡Miren cómo se vino! ¡Está para desfilar!”, lanzó Sofía Jujuy, que también estuvo como como panelista invitada al ciclo. “¡Tremendo!”, comentó el conductor, mientras el conductor la hacía desfilar y bromeaba con el lugar que ocupa en el programa.
“Estas cachas son titulares, mi amor”, se despachó la madre de Charis, Bella y Francesca, mientras lucía el ceñido atuendo que eligió de un impactante celeste metalizado. “¿Qué color es esto, Matilda? Todos están preguntando por eso”, lanzó el animador, buscándole la lengua a la especialista en moda.
“Podríamos decir que es color cerúleo y que es encantadora la lycra”, ironizó Matilda, mientras Marixa Balli salía a defenderla. “¡Es hermosa!”, lanzó, pero Cinthia no le dejó pasar el comentario de la exjurado de Corte y confección. “Con vos tengo una cuenta pendiente”, arrancó.
“Me criticó un traje. Dijo que usé el mismo traje en distinto color y mis seguidoras me dijeron que vos ese día que me criticaste, justamente, tenías un traje de la semana pasada. Memoriosa”, arrojó, filosa sobre un “crimen de la moda”.
De Brito, por su parte, quiso saber más sobre el comentario picante de Matilda. “¿Es berreta la lycra?”, indagó. “No. Es para todo. Es una tela para un traje de baño, para una calza para ir al gimnasio, es para un body, para un catsuit”, ejemplificó.
Pero terminó tirándole un palito a su compañera. “¿Puede ir a un programa? Puede hacerlo, pero subirse a un escenario con 200 mil personas,… ¡no lo hagas!”, marcó.
Hace unos días Cinthia se abrió en una publicación, que incluía una foto de su mesa abarrotada de carpetas del colegio y cartucheras, de manera sincera sobre sus sentimientos sobre tener que ayudarles a hacer la tarea a sus tres hijas. “Nada que odie más que estudiar con ellas. Me colapsa. Se rompe mi vínculo como madre en este momento”, aseguró la panelista de 36 años. Además, expresó que esta actividad le genera estrés y angustia, y que no disfruta para nada de hacerla.
Esta confesión resonó en su comunidad digital, donde sus seguidores aprovecharon para compartir sus propias experiencias y dificultades similares. Las publicaciones de Fernández suelen generar un alto nivel de interacción y, esta vez, no fue la excepción, ya que muchos padres se sintieron identificados con su frustración.
“Cada vez que hago tarea con mi hijo, siento que voy a matarlo. Soy docente, eso es lo peor”, destacó uno de sus seguidores; otra aseguró: “Me siento tan identificada con vos. Tengo mellizas de 10 años y es un estrés total el tema tarea”. Incluso una fue más allá y graficó: “Me pasa igual, más que mi hijo llora con si sentarse a estudiar fuera una tragedia”.
Este tipo de interacciones subraya la importancia de discutir y normalizar los desafíos que muchos padres enfrentan a diario, más allá de las imágenes idealizadas que suelen dominar las redes sociales. De hecho, a modo de reflexión y al compartir las respuestas recibidas, Cinthia expresó: “Ok, me siento un poco mejor. No soy la única a la que le pasa. Descansen, lo merecemos”.