De esperar a un famoso cantante al percance en una parrillada: la alocada tarde de Jimena Barón y Damián Betular en Corea

A través de las redes sociales, la artista mostró detalles de su travesía por Seúl junto al pastelero. Problemas con la seguridad y las compras más variadas en un shopping

Guardar
El fallido intento de Jimena Barón de ver a Mark Lee, de NCT Dream (Instagram)

Hace menos de una semana que Jimena Barón arribó a Corea del Sur, tras ser invitada por la plataforma de Netflix para promocionar la segunda temporada de El Juego del Calamar. Acompañada por Damián Betular, la cantante visitó los lugares más icónicos y realizó un sinfín de actividades locales. También sacó su lado humorístico, el cual causó a más de uno una carcajada.

Entre el sinfín de compromisos laborales que la llevaron al continente asiático, la compositora aprovechó sus ratos libres para disfrutar de Seúl. No solo vivió de primera mano la cotidianeidad coreana, sino que también paseó por algunos palacios antiguos, pertenecientes a las dinastías que reinaban en el país en el pasado. La presencia del cocinero hizo la travesía mucho más entretenida, ya que su curiosidad los condujo a lugares inesperados.

En las últimas horas, la intérprete de “La Cobra” y el pastelero fueron vistos paseando por las calles de la capital coreana. Entre una de sus tantas salidas, Jimena se encontró con una gran cantidad de fanáticos que esperaban ver a un conocido artista. “No sabemos quién está, pero por las dudas vamos a esperar,” expresó la artista, mientras personal afectado al evento les pedía que se retiraran de las inmediaciones.

Una fanática del cantante le mostró quién era a Jimena Barón (Instagram)
Una fanática del cantante le mostró quién era a Jimena Barón (Instagram)

El ídolo en cuestión era Mark Lee, el rapero coreano-canadiense de la banda NCT Dream. Gracias a una de las fanáticas del músico, Barón pudo disipar sus dudas luego de permanecer más de una hora esperando ver quién era. “Bueno, una hora y media. Nos echó la gente, las chicas, me moría por verlo. Te amo, Mark”, confesó con ironía, al tiempo que se alejaba de la zona, donde también fue amenazada por uno de los guardias de seguridad con “un palo” para alejarse.

Jimena Barón comió parrillada coreana y Damián Betular quedó empapado (Instagram)

Pero la travesía de ese día estaba lejos de terminar, ya que luego se encaminaron a un evento organizado por la plataforma de streaming. Fiel a la cultura coreana, los famosos disfrutaron de una parrillada típica del lugar, la cual fue cocinada por el propio Betular, quien no dudó en lucir sus habilidades culinarias. También probaron soju, una típica bebida alcohólica similar al sake japonés o vino de arroz, que terminó en los pantalones del pastelero: “Bueno, lo empaparon. No sabemos bien qué está pasando”, admitió la actriz.

De shopping por Corea

Mientras disfruta de su estadía, Barón aprovechó para buscar las mejores ofertas. Si bien Seúl se destaca por ser un lugar caro, ella no dudó en poner a prueba sus habilidades y conseguir los mejores precios. “Voy a mostrar las compras que hice en un local llamado Daiso”, señaló la artista, quien empezó a llenar el carrito con un trípode, con un aro de luz incluido, y un control remoto.

Jimena Barón compartió las ofertas que consiguió en Seúl (TikTok)

Tras enseñar cómo armarlo, la expareja de Daniel Osvaldo reveló que compró un sinfín de recipientes plásticos, un soporte para el celular, una moledora de semillas, algunos clips para cerrar bolsas, etiquetas, tintes de labio, golosinas, entre otros. Además, también aprovechó para conseguir regalos para sus seres queridos, por lo que buscó productos de cuidado facial. “Quedás regia, las coreanas tienen una piel…” comentó Jimena en alusión a los grandes avances cosméticos en el rubro del país.

En total, gasté 48.200 wones, que son aproximadamente 36 dólares, lo cual, la verdad, que para tanta cosa que es buena y regala está bien, ¿qué piensan?”, cerró la compositora ante sus seguidores, que siguen cada uno de sus pasos en las redes.

Guardar