La casa de Gran Hermano (Telefe) generó vínculos afectivos que causaron sensación entre los fanáticos. Varios comenzaron adentro del programa, mientras que otros surgieron tras la eliminación de algunos participantes. Pero nadie se esperaba que el amor naciera entre Catalina Gorostidi y Mauro D’Alessio, quienes se juraron la guerra en el pasado y ahora coquetean con un supuesto romance.
Tras la llegada del muchacho al reality, los choques con la pediatra fueron innumerables. Ella no le perdonó que saliera con Furia, lo cual lo consideró como una estrategia para evitar que gane. “Subestimás tanto a la gente que te crees superior intelectualmente. Todos somos aburridos, menos vos”, lanzó la joven en una de sus tantas peleas en la casa, lo cual dejó en claro el disgusto que sentía por su compañero.
Pero, a medida que pasaba el tiempo, las asperezas se fueron limando. Esto lo dejaron en claro tras ser eliminados del certamen gracias a la doble de riesgo, quien se convirtió en su indiscutible rival. Sin ocultarlo a los fanáticos, los exjugadores empezaron a mostrarse cada vez más juntos, lo cual dio lugar a los rumores de romance.
En la última gala de nominación, estuvieron presentes en la tribuna del estudio. Entre fanáticos y sus compañeros de esta edición, la dupla se puso en las primeras filas para poder hablar con Santiago del Moro, quien en reiteradas ocasiones les pidió su opinión sobre la casa. Pero además, el conductor reparó en que habían llegado juntos e intentó averiguar si efectivamente estaban saliendo.
“¿Vos ahora estás con Mauro, no?”, le consultó con un tono pícaro a Cata, quien no dudó en afirmarlo. “Para todos los furiosos, estamos juntos”, sumó el muchacho de 27 años, en alusión a los adeptos a la jugadora que se perfila como la próxima ganadora del programa. Entre gritos y aplausos, el público comenzó a festejar los dichos de la pareja.
Sin filtro alguno, el animador del ciclo, el animador del ciclo les pidió que se dieran “un piquito” ante la audiencia. Esto no le gustó nada a la santafesina, quien en un principio se mostró tímida y se negó rotundamente a hacerlo. Aunque no pasó mucho para que cambiara de opinión, en especial luego de ser consultada por su presunto noviazgo con Joel Ojeda, y se animara a hacerlo. “Bueno, dale”, comentó previo a que su compañero la agarrara y le plantara un fuerte beso ante las cámaras, las cuales captaron el momento en que todos celebraban el acto entre los excompetidores.
El fugaz romance entre Catalina y Joel
Como si estuviera bajo el efecto de Cupido, la casa ha logrado en reiteradas ediciones que el amor naciera entre los exjugadores. Una de las últimas que se conoció fue la de la médica y el exazafato, quienes fueron expuestos por Martín Cirio. El influencer conocido como La Faraona no dudó en mandarlos al frente ante sus seguidores y causaron furor en las redes.
“Les quería consultar si adentro de la casa se tenían ganas y si ya cul…”, leyó el humorista en su celular, donde tenía un sinfín de consultas por parte de los internautas. Si bien intentaron ocultarlo, su nerviosismo no pasó desapercibido a la hora de responder. “No cul...y, ¿qué sé yo? Las ganas pasan que cuando se tiene tan buena onda se confunden las cosas. Pero todavía no pasó”, reveló el muchacho.
Lejos de satisfacer su curiosidad, el creador de contenidos volvió a preguntar: “¿Llegaron a hacer algo mínimo? ¿Un beso?”. Cansada por las consultas, Catalina le dejó en claro que “hubo algo”, pero que era un montón para hablarlo ante las cámaras. Divertido por la situación, su excompañero la secundó al respecto, aunque no dudó en señalar que hubo un momento íntimo entre ambos. Detalles faltaron al respecto, pero el silencio de ambos dejó claro que eran más que amigos aunque parece haber quedado atrás.