El tan esperado día está por llegar para Jesica Cirio y Elías Piccirillo, quienes contraerán matrimonio este domingo en el Palacio Duhau. Antes de la celebración, que contará con 60 invitados, la pareja compartió la intimidad de su última noche de soltera.
A través de su perfil de Instagram, la reconocida modelo posó junto a su futuro esposo y mostró los elegantes looks que eligieron para la ocasión. En la imagen también se aprecian pétalos blancos esparcidos sobre el piso, creando un ambiente romántico y festivo.
“¡Vamos camino a la cena! ¡Nuestra última noche de solteros!”, exclamó Jesica en la historia que compartió en sus redes sociales. La reunión contó con la presencia de varios amigos íntimos de la pareja, incluyendo a personalidades como Lizy Tagliani y Marley, quienes también mostraron en sus redes los momentos divertidos de la reunión.
A diferencia de otras parejas que optan por celebrar por separado, Cirio y Piccirillo prefirieron disfrutar de este momento especial junto con sus seres queridos más cercanos en las horas previas al casamiento por civil. Según revelaron, disfrutaron de una exquisita cena en un lujoso restaurante ubicado en la zona de Recoleta.
“Amor, ¡falta un día!”, había expresado Jesica en otra de las historias compartidas en su perfil de Instagram. Con estas palabras, la modelo y conductora dejó en claro el entusiasmo y la emoción que siente por esta nueva etapa en su vida junto a Elías.
El 18 de marzo pasado, Jesica Cirio cumplió 38 años y, más allá del imponente y divertido festejo con familiares y amigos, hubo un dato que captó la atención de todos. A las doce de la noche, justo después de soplar las velitas, su novio Elías Piccirillo le propuso casamiento. Ella aceptó: estaba lista para esa pregunta, aunque no imaginó que fuera a llegar tan pronto.
Para celebrar la noticia, la pareja partió rumbo a las playas de Tulum para ensayar una pre luna de miel. Luego viajaron a París, donde se encontraron con Chloe, la hija de la conductora, y tras unos días en Ciudad Luz regresaron a sus ocupaciones.
Cómo será la ceremonia de este domingo
Como adelantó Teleshow, la pareja celebrará su unión civil hoy por la tarde en el Palacio Duhau. En el tradicional recinto de Recoleta, la conductora y el empresario recibirán a una reducida comitiva de 60 invitados, entre sus familiares y amigos más cercanos con dos presencias de lujo: la hija de Jesica, Chloe, de seis años, y la hija de Elías, que tiene 16 y que cultiva un bajo perfil.
Los invitados están citados a las 14 y una hora después comenzará la ceremonia que estará encabezada por una jueza de paz y de la que participarán seis testigos, tres por cada uno de los novios. Jésica y Elías pasaron la noche del sábado en el Duhau.
El servicio catering estará a cargo de la cocina del edificio y constará de un formato de islas y bandejeo, para profundizar la dinámica informal del evento. El salón estará decorado con detalles que se revelarán una vez comenzada la ceremonia. Según pudo averiguar este medio, una amiga de Jesica oficia de wedding planner y conoce a la perfección cómo sorprenderla.
La historia de amor
Según fuentes cercanas a la modelo, Elías y Jesica están de novios desde fines de junio del año pasado. Él tiene 39 años, es empresario, Accionista y Director de la Tarjeta Sucredito y Director del Banco Sucredito. Cinco meses después de haber empezado a salir, en diciembre de 2023, se fueron a vivir juntos y fue él quien le regaló el festejo de cumpleaños en Astilleros Milberg, donde hicieron público el romance en una celebración que tuvo una parte relajada al aire libre y otra a puro baile, karaoke y emoción.
Jesica había dado indicios de su relación en la previa a su festejo, cuando compartió un posteo con sus seguidores para mostrar el look elegido para la fiesta. La sorpresa fue cuando en una de las tomas apareció su pareja para asistirla y dejarle frente a cámara unas sandalias con tacos altos.
Si bien en ese momento no se pudo distinguir su rostro, el empresario le subió el cierre del vestido desde la espalda y luego la abrazó y le dio un beso en el cuello, mientras ella le tomaba los brazos con sus manos. Unas horas después, se develaba el misterio. Y cuando el reloj marcó las doce, ella aceptó la propuesta con un rotundo “Sí”, que validará en 16 días ante sus seres queridos.