El Polaco se hizo fama de ser un rompecorazones a lo largo de su carrera en los medios, sin embargo, hace un tiempo que se encuentra en una relación con la madre de su hija más pequeña, Barby Silenzi y todo parece ir bien. Con ese mote y desparramando sus encantos, logró confundir a Fernando Burlando y ambos fueron protagonistas de una broma.
A través de sus historias de Instagram, el letrado compartió un particular video en el que se puede apreciar a su madre, María Lidia Basaldúa, en la cama acompañada del cantante de cumbia. “¡Estás loco! Polaco, ¿vos te acostás con mi mamá?”, expresó con un tono que denotaba su incredulidad al encontrarse con la escena. Por su parte, la mujer y el músico no pudieron evitar reírse, en especial cuando ella intentó excusarse de la situación.
La alegría que le generó a María Luisa la visita del artista traspasó la cámara del abogado. Inmensamente agradecido por el detalle, el hombre no dudó en dedicarle unas palabras junto al video: “Gracias por tu gesto de hoy por la mañana y muchas gracias por alegrar a mi vieja”.
Sensibilizado por la emotiva dedicatoria de Burlando, el cantante de música tropical replicó el video en sus redes. “¡Te quiero mucho, Fer! Sos un maestro en todos los sentidos”, escribió junto a un emoji de corazón, dejando en claro su gran cariño por la familia.
Cabe mencionar que la mujer pasó por dos accidentes cerebrovasculares (ACV) a mediados de 2022, por lo cual su salud quedó muy debilitada. Sin embargo, esto no la paró e intentó hacer todo lo posible para recuperarse. Su determinación emocionó profundamente a Fernando, quien le ha dedicado varias publicaciones en las plataformas.
“Tan orgulloso estoy, te pasó un tren, viejita querida, y ahora a esa máquina la estás pisando vos”, expresó tiempo atrás. A su vez, su pareja, Barby Franco, también celebró su largo proceso de recuperación, ya que mantienen un fuerte vínculo: “Vamos, sos una guerrera. Te amamos”.
La modelo también fue una de las que más se solidarizó con su suegra, ya que se tomó parte de su tiempo para acompañarla en la clínica. En especial luego de anunciar el embarazo de Sarah, la primera hija de la pareja y la nieta más pequeña de María Luisa.
Fernando Burlando y Barby Franco recibieron la visita de la mamá de Fernando Báez Sosa
Conocido por ocuparse de la defensa de la familia Báez Sosa, el letrado y su pareja construyeron un gran vínculo con los progenitores de la víctima. Desde el nacimiento de su hija, la pareja recibió en reiteradas ocasiones a Graciela y Silvino, quienes se mostraron encantados con la pequeña. Por si fuera poco, le dieron un particular regalo que emocionó en las redes.
“Gracias tía Greis por venir a mimarme. Graciela, ¡te amamos!”, escribió la modelo en uno de sus tantos encuentros con la mujer, quien en sus primeros meses de vida atravesó por un fuerte cuadro febril que la obligó a permanecer ingresada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.
En el marco de ese difícil momento, Graciela los visitó en incontables ocasiones para contener a sus padres. Pero no terminó ahí, sino que esto desembocó en un gran lazo con su familia, la cual la adoptó como un miembro más. A raíz de su cariño por la bebé de su abogado, Sosa fue a su hogar y le llevó un regalo que sorprendió a todos: una bolsa de chipa preparado por ella misma para disfrutar de una merienda con una de las comidas icónicas para la hora de la merienda.