El lunes por la noche tuvo lugar el estreno para la prensa y famosos de “Felicidades”, la obra que protagonizan Adrián Suar y Griselda Siciliani junto a Benjamín Vicuña, Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem. El teatro El Nacional estuvo lleno de grandes figuras del mundo del espectáculo, entre las cuales se destacó Pampita. La expareja del actor chileno deslumbró con su presencia y se robó el protagonismo junto a su marido, Roberto García Moritán, quien la acompañó al evento.
Con su característica sonrisa, la modelo pasó por la alfombra celeste y posó ante las cámaras mientras lucía un blazer blanco y un pantalón de cuero a juego con sus tacones negros. Acompañada del empresario, quien vistió un look en tonalidades oscuras, tales como el gris en su saco y azul en sus jeans, Carolina fue de las primeras en disfrutar de la obra de teatro.
Fascinados con la obra, la conductora se acercó al elenco luego de la función y se mostró muy feliz por su éxito. Para dejar constancia del momento, la artista no dudó en posar junto a los actores, entre ellos su exmarido y padre de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, y subirlo a sus redes sociales. También enseñó parte de la obra de teatro, a la cual fueron otras personalidades de su mismo rubro.
Entre otras de las invitadas de la noche se encontraba Valeria Mazza, que asistió con toda su familia y hasta se sacó fotos junto a Ardohain. Desde su marido Alejandro Gravier hasta sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína.
También dio el presente Lali Espósito, quien lució un look all-black de cuero que combinó con un gorrito al tono. Junto a su novio Pedro Rosemblat fueron la sensación de la noche, ya abordados por los medios desde la puerta del teatro para tener imágenes juntos tras los rumores de separación.
Otras celebridades que dijeron presente fueron Yuyito González, Luis Otero, el Pollo Álvarez, Dolores Fonzi, Darian “Rulo” Schijman y Gabriela Sari, entre otros.
Con la dirección de Daniel Veronese y la puesta en escena de Mariano Pensotti, el estreno al público tuvo lugar el pasado 16 de mayo. Con bastante expectativa por parte de los fanáticos, la obra de teatro marcó el regreso de la dupla de Suar y Siciliani a la actuación, luego de varios años de su separación y una hija, Margarita, quien nació en medio de su intenso romance.
De acuerdo con la trama que han ido adelantando sus propios protagonistas, Adrián y Griselda encarnan a una pareja de abogados, que se encuentran atravesando una crisis. En paralelo, ella cumple años, por lo que deciden cancelar la celebración, a la cual llegan dos de los invitados que no llegaron a leer el mensaje y terminan en un tenso ambiente en el que comienza a desenvolverse la historia al público.