Recientemente, Pico Mónaco y Diana Arnopoulos dieron la bienvenida a un nuevo integrante de su familia: su segundo hijo, León. A tan solo unos años de su primogénito Noah, la pareja decidió agrandar su núcleo y darle un hermanito al pequeño. En ese marco, presentaron al recién nacido a través de las redes sociales, donde los usuarios quedaron enternecidos por la sesión de fotos que protagonizó.
Fue la modelo griega fue quien se encargó de subir las primeras imágenes de su bebé en su cuenta oficial en Instagram. Junto a una serie de imágenes que dejaron constancia de los primeros días del bebé, sus padres lo presentaron públicamente. “Una semana llena de amor, nuestros corazones están tan llenos”, escribió la también diseñadora de modas en su posteo donde se pudieron apreciar las fotos inéditas del bebé.
En las postales no solo está el pequeño como protagonista, sino que la mujer del extenista posó en varias de ellas, tales como una en el exterior de su casa ubicada en Miami, Estados Unidos, y otra en el hospital. Lo mismo con su hermano mayor, quien no solo se lució junto a sus padres, sino también con un pequeño ramo de flores amarillas en su visita a su mamá y sentado en un cochecito doble, el cual compartió con el bebé.
Cabe mencionar que la inminente llegada de León fue anunciada con mucha alegría por parte de Mónaco y Arnopoulos hace unos meses. A principios de diciembre del año pasado, rodeados de la naturaleza de los paisajes de la localidad argentina de Tandil, la empresaria compartió una publicación donde se la vio sonriente junto a su marido e hijo mayor, aunque su pancita se robó el protagonismo de la foto. “Bendecidos con otro pequeño ángel en el camino”, escribió para dar a conocer que se agrandaba su familia a cuatro integrantes.
Desde ese entonces, la modelo no paró de lucirse ante las cámaras y enseñó con orgullo el proceso de gestación. Incluso continuó llevando a cabo sus obligaciones laborales, entre las cuales se destacaron sesiones de fotos y su participación en ciertos eventos públicos, de los cuales compartió algunas postales. También se mostró con su primogénito, quien la acompañó durante esos meses de grandes cambios.
La historia de amor de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos
Luego de su mediática relación con Pampita, el extenista volvió a mostrarse abierto al romance. Fue así como a mediados de 2019, en medio de un partido, la pareja se habría conocido y desde entonces no apartaron sus caminos. En cuestión de meses, específicamente a fines de ese mismo año, decidieron oficializar su relación y presentarse a sus respectivas familias y amigos.
Alejado de las cámaras y reflectores, su amor fue creciendo hasta que decidieron dar uno de los pasos más importantes de su relación: su paso por el altar. Para ello, Pico y Diana llevaron a cabo una íntima celebración en Florida, rodeados de sus seres más cercanos, la cual tuvo un profundo significado para ellos.
A poco tiempo de su casamiento, la pareja le dio la bienvenida a Noah, su primer hijo, quien trajo más alegría a sus vidas. Este hecho los incentivó a volver a pasar por el altar, pero en esta oportunidad en un festejo en Grecia, la tierra de los ancestros de la empresaria de moda, quien nació en Francia pero tiene ascendencia griega y serbia. Sin embargo, esta no pudo tener lugar hasta mediados de julio de 2022, ya que la pandemia se interpuso en el medio, lo cual dio lugar a que esperaran un poco hasta que pudieran llevar a cabo la ceremonia donde las tradiciones griegas protagonizaron gran parte de la ceremonia.