Después de mucha expectativa, este jueves Santiago del Moro reveló las sorpresas que viviría Gran Hermano (Telefe). Al comenzar el programa, el conductor detalló que los jugadores recibirían una llamativa visita. La misma dejaría una frase enigmática y un sobre que provocaría la salida de un participante.
Así las cosas, en los primeros minutos de programa, el conductor reveló: “Prepárense para algo muy fuerte, hoy entra ella a la casa más famosa y el juego va a cambiar. El tema es para qué entra y quién. Lo mejor es que en esa valija ella lleva un mensaje, pero ellos no saben lo que lleva”. Luego, las cámaras enfocaron a Catalina, quien lucía un vestido rojo.
Sin saber el contenido que llevaba, la jugadora ingresó a la casa fiel a su estilo, a los gritos y con una sonrisa en la cara. Mientras tanto, los jugadores estaban congelados y miraban con mucha expectativa a la joven médica. Tras saludar a todos los participantes y sus familiares, la pediatra recorrió la casa y revivió sus recuerdos en ese lugar. Al ingresar a la habitación de las mujeres puso su mirada en ‘cariñito’, el muñeco de Furia. Y si bien tenía la idea de jugar con la figura, Gorostidi se sorprendió al descubrir que estaba rota.
Así, con el sobre en una mano y la cabeza del muñeco en la otra, Catalina siguió caminando por la casa analizando dónde podía dejar el contenido sorpresa. Las instrucciones de del Moro habían sido que deje el papel en un lugar intermedio, lejos de todos los participantes. Fue así que la joven se decidió por la mesa junto al teléfono rojo. Antes de irse, la exjugadora pasó por uno de los espejos y, con una fibra, escribió: “¿Se cayeron las caretas? Los amo, Cata”.
Tras la salida de la médica, los jugadores se descongelaron y corrieron en busca del sobre. Los que tenían una posición más cercana eran Furia, Mateo (amigo de Nicolás) y Martín. Los primeros dos participantes corrieron mano a mano, pero en los últimos metros se impuso la doble de riesgo. Así, Juliana se hizo con el papel. Pero para su sorpresa, Emmanuel no se había dado por vencido, razón por la cual el peluquero intentó ganar el beneficio. Así, el joven empujó al Chino e intentó arrebatarle el sobre a su compañera. Lo que provocó que cayera al piso.
Ya en el piso, Santiago del Moro debatía con los analistas cómo impactaría la sorpresa en la casa. Por esa razón, le preguntó a Catalina: “¿Sabés el comunicado que llevabas? Si sos familia o amigo estás eliminado, si no lo sos tu familiar o amigo queda eliminado. Le eliminaste la amiga a Furia. Furia agarró tu comunicado. Se mataron por agarrar el comunicado”.
Después de mucha expectativa, el Big le ordenó a Furia que abriera el sobre. Con una sonrisa, la joven se paró y dijo, en un tono irónico: “Juliana estás expulsada”. Sin embargo, al ver el contenido del sobre, su cara cambió y hasta dejó escapar un “no” antes de leerlo en voz alta.
Frente al resto de la casa, la doble de riesgo leyó: “Ok, bueno. Si sos familiar o amigo estás eliminado. Si no lo sos, tu familiar o amigo queda eliminado”. Tras unos segundos procesando la información, la amiga de Juliana reaccionó con sorpresa: “¿Me voy? Chau chicos”. Inmediatamente, la voz de Gran Hermano sostuvo: “Rocío, muchísimas gracias por haber estado en nuestra casa, es momento de abandonar la casa”. En un intento por prolongar la estadía de su amiga, Juliana preguntó: “Pero pará, le hacemos la valija, no seas malo Gran Hermano”. Sin embargo, la respuesta fue negativa, razón por la cual se fundieron rápidamente en un tierno abrazo de despedida.