En medio de los rumores de boda, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña le dieron a su público lo que tanto quería. Sucedió este jueves en plena emisión de Nadie dice Nada (Luzu TV): la pareja confirmó que va a dar el “Sí, quiero” el próximo 30 de mayo en el Teatro Colón. La gran celebración cuenta con una particularidad: se trata de un casamiento completamente falso.
“En dos semanas nos vamos a casar”, anunciaron, entre risas, junto a sus compañeros de ciclo Nacho Elizalde, Momi Giardina y Santiago Talledo. Tras ocasionar un vaivén de emociones entre los presentes, el creador del canal llevó tranquilidad al estudio y les explicó que no iba a ser una boda real, sino que les llegó una propuesta por parte de Netflix en el marco del estreno de la próxima temporada de Bridgerton, la conocida historia de romance ambientada a comienzos del Siglo XIX.
En ese contexto, y jugando un poco con su historia y la de Flor Jazmín, el conductor explicó que en esta nueva entrega de la ficción, “dos amigos se enamoran”, lo cual trajo recuerdos de los inicios de su relación con su pareja. “¿Qué pasó? La gente de Netflix se acercó a nosotros y querían hacer una falsa boda, entonces dijimos: ‘Nosotros estamos re enamorados, ¿por qué no la hacemos?’. Y ya que la comunidad de Luzu fue parte desde entrada, ¿por qué no la transmitimos?”, sumó Occhiato sobre el evento que planean llevar adelante en quince días.
Así, sin demasiadas vueltas, confirmaron que el megaevento será el próximo jueves 30 de mayo, a las 20.30 horas. No solo lo realizarán con una ambientación digna de la serie basada en las novelas de Julia Quinn, sino que también contarán con la ropa adecuada. “Antes de venir me tomaron las medidas para hacerme un vestido de novia. Va a ser con temática del siglo XIX”, contó Flor Jazmín para luego sorprender a Santi Talledo preguntándole si le gustaría oficiar la boda.
Por último, Nico terminó de desmentir todo tipo de rumores al agregar: “Por nuestras creencias, no creo que nosotros nos casemos de papel. Así que esto va a ser lo más parecido a un casamiento de verdad. Va a haber banda en vivo, orquesta en vivo. Una transmisión especial, alfombra roja. Invitados especiales, todos los de Luzu, familiares... Y puede que invitemos oyentes, que participen para venir a compartirlo. Va a haber de todo”, cerró Occhiato.
Pese a que no será un casamiento de verdad, la noticia llenó de emoción a los fanáticos que celebraron con mensajes por el chat del streaming.
Los rumores previos a la noticia
Por estos días, Nico y Flor, y el resto del equipo de Nadie Dice Nada, se encuentran realizando una gira por Europa, y parecía que el conductor había decidido que España sería el país indicado para hacer la propuesta de casamiento.
De hecho, en los últimos días, corrieron varias versiones que señalaban que la pareja iba a contraer matrimonio. Fue después de que lo fotografiaron a él comprando un anillo en Tiffany & Co. Por si fuera poco, más tarde, la bolsa de este local de joyas fue vista en sus historias de Instagram sobre una mesa de luz; con lo cual, los rumores se potenciaron.
Hasta el momento ninguno de los dos se había pronunciado al respecto, aunque sí dejaron ver su incomodidad en las últimas emisiones del programa. Ocurrió cuando reprodujeron el audio de un oyente en el que se hacía mención al tema y el cual los dejó completamente sin palabras. “Fui a comprar un anillo y se hizo re viral. Le estaba comprando un anillo a mi novio y todos se dieron cuenta de que me comprometí”, se escuchó en la grabación que pasaron en la emisión del martes.
“¿Quién mandó este audio?”, consultó Momi Giardina con un tono pícaro. Por su parte, la dupla consultó quién de la producción filtró el audio, ya que en ese momento se encontraban en España debido a su próximo proyecto: una función de Luzu TV en dicho país. “¿No lo escucharon? ¿Ustedes nos van filtrando audios? Poné otro, Pulpo”, lanzó el conductor hacia una de las personas detrás de cámara.
Finalmente, este jueves, se supo la verdad. Los tortolitos darán el “Sí”, aunque de manera ficticia.