El difícil momento de Gladys La Bomba Tucumana por la salud de su novio: “Está cansado de sufrir”

La artista tropical habló de su pareja Luciano Ojeda, el hombre con quien comparte una relación amorosa hace más de dos años, y quien se encuentra en una dura lucha contra el cáncer

El drama de Gladys La Bomba Tucumana, angustiada por la salud de su novio (Video: Mañanisima, El Trece)

Gladys La Bomba Tucumana abrió su corazón en una entrevista en Mañanísima (El Trece), donde reveló detalles conmovedores sobre la difícil situación de salud que atraviesa su pareja, Luciano Ojeda, diagnosticado con cáncer hace varios años.

La cantante relató que Luciano, de 37 años, fue diagnosticado durante la pandemia, cuando se sometió a un estudio por requerimiento laboral. Desde entonces, ha pasado por tres operaciones debido a un tumor en su abdomen, con complicaciones que lo han llevado a sufrir nuevamente la aparición de la enfermedad en poco tiempo. “En la época del Covid, él va a hacerse un estudio por el trabajo, porque él es licenciado en higiene y seguridad y del laburo le piden que lo haga. Y ahí le sale que tenía un tumor adentro de su abdomen, pero no tenía ningún síntoma. Y lo operan inmediatamente”, detalló la cantante tropical.

“A los cuatro meses, se hace los chequeos, y de nuevo tiene un tumor gigante. Esta fue la peor, la más tremenda, porque yo estaba con él, ya lo conocía, en la segunda operación. Se hace los chequeos, nos vamos de vacaciones afuera del país y él no se sentía bien. Se acababa de operar en septiembre y esto era diciembre. Se sentía mal, tenía fiebre. Se hace de vuelta los chequeos, volvemos de las vacaciones, se hacen en enero los controles y de vuelta tenía un tumor de 8 kilos. Así como si nada, en cuatro meses. Y ahí ya medio que lo desahuciaron, medio que le dijeron, no sé, ya era la segunda operación”, continuó la artista al borde del llanto.

Luego, con lágrimas en los ojos, Gladys recordó el momento en que Luciano tomó la difícil decisión de separarse de ella, sintiéndose indigno de su amor debido a su estado de salud. A pesar de ello, ella nunca dejó de desear estar a su lado y finalmente lograron reencontrarse para afrontar juntos los desafíos que la enfermedad les presentaba.

“Ahora se hizo unos chequeos y parece que vienen algunas cositas…", comentó Gladys (Captura de TV)

“Te quiero hacer esta pregunta, porque escuché por ahí, decime si es cierto, ¿él te dejó?”, le preguntó Carmen Barbieri a La Bomba. “Sí, me dejó porque estaba enfermo”, contestó La Bomba. Y relató cómo fue ese momento: “Yo me acuerdo que me había ido de gira a Tucumán y, charlando por teléfono, medio que me lo dijo. Y cuando yo volví, porque ya sabía que tenía que iniciar un tratamiento y que medio que lo habían desahuciado en el Hospital de Clínicas, el doctor que lo atendía medio que le dijo ‘andá a morirte a tu casa’, una onda así, sin ninguna esperanza. Y él dijo ‘esta chica no se merece nada de lo que estoy viviendo’”.

“Cuando yo volví él ya se había ido, se había llevado sus cosas. Estuvimos separados cuatro meses. Él ya había iniciado la quimio, iba por la segunda. Y yo esos cuatro meses la pasé tan mal, sufrí tanto, le imploré tanto a Dios y a él que me dejara estar a su lado. Que después hiciera lo que quisiera, pero que me dejara acompañarlo”, resaltó.

La cantante no pudo contener sus lágrimas al contar la difícil situación que atraviesa su pareja de hace dos años (Captura de TV)

Con un tono emotivo, La Bomba Tucumana destacó el amor que siente por Luciano y su compromiso inquebrantable de acompañarlo en cada paso de su batalla contra la enfermedad. A pesar de las dificultades, ambos han encontrado fuerzas para mantenerse unidos y enfrentar juntos los desafíos que les depara el futuro. “Habíamos vivido un año y medio construyendo una relación hermosa, de familia. Es una persona muy linda, muy sana. Nunca había sentido tanto amor por un hombre y él vino para quererme. Lloré hasta en el hombro de mi hijo porque quería estar con Luciano. Y después de verme tan triste, él ya estaba pelado, pesaba 45 kilos, pero yo ya estaba preparada. Ahora vivimos juntos y lo acompaño en todo”.

“Ahora se hizo unos chequeos y parece que vienen algunas cositas… Está cansado de sufrir, pobrecito. Se dializa, tiene un solo riñón. No hay que abandonar”, completó Gladys que durante su testimonio hizo hincapié en la importancia de no abandonar a quienes enfrentan enfermedades graves, destacando la valentía y la fortaleza necesarias para superar cada obstáculo en el camino hacia la recuperación.