A diferencia de la Argentina donde el Día de la Madre se festeja el 20 de octubre, en varios países del mundo es el 12 de mayo la fecha que establecieron. Wanda Nara, quien acaba de debutar en la RAI y ya prepara su vuelta a la televisión argentina al frente de una edición con famosos de Bake Off, compartió los gestos de amor que recibió de sus hijos y de Mauro Icardi. Sobre todo, el lujoso regalo que le dieron.
A través de sus redes sociales, la animadora mostró que el jugador, junto a sus cinco hijos, le enviaron un gigantesco ramo de rosas rojas con forma de corazón que acompañaron con una tarjeta. Ella, sensibilizada y orgullosa, compartió con sus seguidores el lujoso presente, mientras su marido le dedicaba en su cuenta de Instagram palabras muy especiales.
“Madre. El amor más puro existe. Feliz Día de la Madre, @Wanda_Nara y Feliz Día a todas las madres”, puso el jugador del Galatasaray, posteo que acompañó con una fotografía de toda su familia en las calles de Estambul, Turquía donde toda la familia se instaló para seguir la carrera del jugador. Pero no fue todo. También la conductora les mostró a sus seguidores los afectuosos mensajes que le dedicaron Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.
Junto a selfies con Wanda, los nenes desde sus cuentas de redes sociales enternecieron a la gente. “Feliz día, Ma”, le escribió Constantino, su hijo con una selfie. Mientras que Benedicto, siguió la misma línea. “Te amo. Feliz Día de la Madre. Gracias por siempre estar ahí por mi corazón”, puso, al igual que Francesca, quien subió una dulce foto con su mamá mientras le agradecía por “siempre estar a mi lado” y decirle “te amo mucho”.
Es un buen profesional para Wanda. La animadora debutó el viernes en L’Acchiappa Talenti, es decir “El cazatalentos”, en donde es una de las figuras del programa que conduce Milly Carlucci. Ella es la encargada de elegir a los mejores entre un grupo de cantantes, bailarines, magos y todo tipo de artistas. Un talent show clásico en el que la animadora de MasterChef, que por esas tierras logró convertirse en ganadora del Bailando, le pone todo su histrionismo.
En el primer programa se animó a demostrar su poca habilidad, pero sí bastante empeño, con las boleadoras cuando estuvieron como invitados el grupo argentino de malambo, Malevo. La agrupación, que se hicieron famosos en una competencia similar en la televisión estadounidense y se estuvieron presentando en Carlos Paz en la última temporada de verano, se presentó en el programa de la RAI y por supuesto que Wanda quiso demostrar que ella podía lucirse con el elemento clásico del folclore argentino.
Tentada de risa, buscó hacer una demostración con las boleadoras, sin embargo, las caras de los integrantes de la agrupación, mientras ella las arrojaba al suelo y alentaba para que la conductora realice lo mismo, parecían reflejar algo de terror ante la posibilidad de un accidente. “Dame una”, le pidió Wanda a uno de los Malevo.“¡Hasta un italiano puede hacerlo! ¡Vamos Milly, vamos!”, incentivó a la presentadora, mientras el público aplaudía el arrojo de nuestra representante.
Ese mismo día en sus redes sociales había compartido su alegría por el recibimiento que tuvo en el país y en especial, en el canal de televisión. Para el estreno eligió un impactante vestido plateado ceñido al cuerpo, que acentuaba su figura, y a puro brillo en la noche que marcó su vuelta a la TV italiana, de la que ya es una figura habitual.