Wanda Nara debutó en la TV italiana y sorprendió al presentar una tradición folclórica argentina

La animadora, que en nuestro país fue anunciada como la nueva conductora de Bake Off, es parte del talent show L’acchiappatalenti en la RAI. El impactante vestido que llevó

Guardar
Wanda Nara debutó como cazadora de talentos en un programa de la RAI (Video: L’Acchiappatalenti, RAI)

Es un buen profesional para Wanda Nara que no para un segundo. La animadora fue presentada en el último UpFront de Telefe como la flamante conductora de Bake Off Famosos, acaba de estrenarse en una plataforma de contenido para adultos, y además debutó en la televisión italiana. El show se llama L’Acchiappa Talenti, es decir “El cazatalentos”, y compartió con sus seguidores cómo fue su participación en el primer programa.

La esposa de Mauro Icardi es una de las figuras que, en el programa que conduce Milly Carlucci, será la encargada de elegir a los mejores entre un grupo de cantantes, bailarines, magos y todo tipo de artistas. Un talent show clásico en el que la animadora de MasterChef, que por esas tierras logró convertirse en ganadora del Bailando, le puso todo su histrionismo e incluso se animó a demostrar su poca habilidad, pero sí bastante empeño, con las boleadoras.

Wanda Nara volvió a la
Wanda Nara volvió a la TV italiana (Foto: Instagram)

El grupo Malevo, que se hicieron famosos en una competencia similar en la televisión estadounidense con su show de malambo, se presentó en el programa de la RAI y por supuesto que Wanda quiso demostrar que ella podía lucirse con las boleadoras. Tentada de risa, buscó hacer una demostración con el instrumento tradicional gauchesco de nuestro país. Sin embargo, las caras de los integrantes de la agrupación, mientras ella las arrojaba al suelo y alentaba para que la conductora realice lo mismo, parecían reflejar algo de terror ante la posibilidad de un accidente.

Wanda Nara se probó con las boleadoras en un programa de la TV italiana (Video: L’Acchiappatalenti, RAI)

“Dame una”, le pidió Wanda una de las boleadoras a uno de los Malevo. “¡Hasta un italiano puede hacerlo! ¡Vamos Milly, vamos!”, incentivó a la presentadora, mientras el público aplaudía el arrojo de nuestra representante. Ese mismo día en sus redes sociales había compartido su alegría por el recibimiento que tuvo en el país y en especial en el canal.

Para su debut en el programa eligió un impactante vestido plateado ceñido cuerpo, que acentuaba su figura, y era puros brillos para la noche que marcó su vuelta a la TV italiana, de la que ya es una figura habitual.

Wanda Nara eligió un deslumbrante
Wanda Nara eligió un deslumbrante vestido plateado para su debut en un talent show de la TV italiana (Foto: Instagram)

Sobre Bake Off la conductora había comentado su emoción por estar en un nuevo proyecto en la televisión argentina. “Sí, estoy muy feliz y muy agradecida a Telefe que confió en mí como conductora y me da los formatos más lindos”, escribió, en Instagram. Según pudo saber Teleshow, Wanda volverá a hacer par con Damián Betular, con quien trabajó en el anterior reality. “Él ya está confirmado como jurado y será una edición de famosos”, revelaron desde Telefe.

Entre los nombres que se están barajando para que estén como participantes, se encuentran dos ex Gran Hermano y un personaje que ganó notoriedad gracias al streaming. Romina Uhrig y Licha Navarro serían tentados para concursar en el reality de pasteleros y Nacho Elizalde, el coconductor de Nadie dice nada de Luzu TV, de acuerdo a Ángel de Brito y Fede Bongiorno.

A principios del mes, Wanda había informado que se sumaba a una plataforma de contenido erótico. “Quiero anunciar la firma de mi contrato para ser la imagen de Divas Play Mundial. El equipo que viajó a Europa para poder hacerlo realidad es increíble”, contó, a sus seguidores que, desde este jueves, podrán verla en “producciones muy fuertes”. Tan es así que, el entrar al sitio, lo primero que se puede ver es una sensual foto de la mediática, acostada boca abajo y completamente desnuda.

Según saber Teleshow, la propuesta del contrato es por un año y la empresaria recibió el apoyo de su marido, Mauro Icardi. “Se animó porque le gusta sacarse fotos y porque las ganancias que se le pronosticaron son muy fuertes”, aseguraron desde la plataforma a este medio. “Se espera que obtenga un millón de dólares en los siguientes seis meses”, agregaron, aunque por su popularidad estiman, que podría superar esa cifra en poco tiempo.

Guardar