El emotivo mensaje de Cristina Pérez tras la muerte de su papá: “Te fuiste dueño de tu destino”

La periodista mostró su dolor y compartió una conmovedora carta tras el fallecimiento de su padre. Además, acompañó sus palabras con una serie de fotos

Guardar
Cristina Pérez despidió a su
Cristina Pérez despidió a su papá con una emotiva carta

“Papi te amo”, con esas palabras Cristina Pérez afrontó uno de los momentos más difíciles de su vida, el fallecimiento de su padre. Este viernes, a través de una publicación en sus redes sociales, la periodista compartió una conmovedora carta para despedir a su ser querido, Ernesto Pérez. La misma estuvo acompañada por una serie de fotos que retrataban distintos instantes de felicidad a lo largo de sus vidas.

Con una foto de su padre señalando sus lentes y ella sonriendo a cámara, la comunicadora comenzó su emotivo posteo. “Te fuiste dueño de tu destino, peleando hasta el final a tu manera, aprovechando cada minuto para ser padre con tus chiquitos como nos decías últimamente, y estando presente en cada cosa que nos pasaba a mi y a tu nuevo hijo, mi marido Luis Petri. Vamos a cuidar a la mujer que tan feliz te hizo después de mamá. Como vos decías, ‘María es un ángel’”, escribió Pérez en su publicación.

Cristina Pérez junto a su
Cristina Pérez junto a su papá y su pareja, Luis Petri
En su carta de despedida,
En su carta de despedida, Cristina Pérez incluyó imágenes de sus padres
Cristina Pérez mostró su dolor
Cristina Pérez mostró su dolor por el fallecimiento de su padre

Luego, la periodista compartió en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 755 mil seguidores, una serie de imágenes donde se la puede ver sonriente en los brazos de su padre. Además, el carrusel está acompañado por una antigua foto de la licencia de conducir del hombre y otra donde se los ve junto a Luis Petri. “Me queda tu amor, tu obstinación, tu genialidad y tu libertad para ser sin fronteras. Espero que la mami te reciba en el cielo y hablen de las cosas pendientes y bailen como les gustaba. Voy a cuidar a mis hermanos y te vamos a celebrar toda la vida, como el tipo único y fenomenal que sos”, continuó emocionada Pérez.

Por último, la comunicadora resaltó la cantidad y la calidad de mensajes que había recibido por la muerte de su padre, lo que para ella marcó el tipo de persona que era: “Hoy todos los que llegaron a saludarte seguían diciéndote Pepito. Podrías haber vivido mil vidas más. Y nos queda esa fuerza invencible. Que la abuela y el abuelo te cuiden para siempre. Nosotros te llevamos en el alma y en la sangre. Vivís en tus hijos Papa. Para siempre”.

Los seres queridos de la
Los seres queridos de la familia Pérez mostraron su dolor por la muerte de Ernesto
Ernesto Pérez, padre de la
Ernesto Pérez, padre de la periodista Cristina Pérez
El año pasado falleció la
El año pasado falleció la madre de la periodista
Cristina Pérez despidió a su
Cristina Pérez despidió a su papá con una emotiva carta
El padre de Cristina Pérez
El padre de Cristina Pérez
Cristina Pérez junto a su
Cristina Pérez junto a su familia

En agosto del año pasado, la comunicadora también había tenido que despedir a su madre, María Cristina Navarro, quien falleció a los 74 años, después de una larga batalla de 20 años contra el parkinson. En aquel momento, con dolor y mucha tristeza, la conductora viajó a Tucumán para estar junto a su familia. En diálogo con Teleshow, Pérez habló del triste momento que atravesaba: “Les agradezco la preocupación por esta noticia tan personal. Lo único que puedo decir es que mi madre nos dejó un ejemplo inmenso de amor y de lucha hasta el final, y que nos tuvo a su lado peleando con ella. Solo queremos honrarla siguiendo su ejemplo porque mi mamá era una santa”.

Tiempo atrás, Cristina se había referido a la salud de su mamá en una entrevista con Teleshow. “Yo trato de ayudarla con mis herramientas, pero aprendí que debo aceptar las suyas. Comprenderlas y comprenderla. Por ejemplo, hace cinco años que le pido que haga kinesiología, que considere sus beneficios, y ella se niega. Sí, claro que me frustro. Pero no puedo transferirle mi experiencia”, había contado en esa oportunidad.

Guardar