Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se convirtieron hace exactamente un mes en los padres de Beltrán. Tras nacer, el bebé estuvo en neonatología y tanto el conductor como su esposa fueron relatando su evolución a lo largo de las siguientes semanas. Ahora, ya con el alta desde hace varios días y felices por estos 30 días juntos, ambos le dedicaron una publicación más que especial al pequeño.
Fue la modelo quien a través de su cuenta de Instagram realizó una publicación con fotos y videos y explicó de qué se trataba cada uno de los momentos inmortalizados en imágenes. “Carrete de nuestro último mes”, sostuvo Coni y enumeró desde la última foto con el bebé en la panza, al momento del nacimiento, los días en neonatología y más momentos de intimidad con su marido y su madre.
Alejandro, por su parte, le dedicó unas emotivas palabras a su hijo y a su mujer en esa misma publicación. “Qué cosa tan milagrosa la vida, amor de mi vida. Cómo se puede lograr una cosita que contenga tanto. Gracias a ambos por elegirme y por hacerme el ser más pleno del universo”, expresó el conductor agradecido por la familia que formaron.
La publicación cosechó más de diez mil me gusta y cientos de comentarios en solo 24 horas. Allí, fanáticos, familiares, amigos y colegas de la pareja les regalaron muchos elogios tanto a ellos como a su pequeño hijo Beltrán. “Felicidades para los tres, es un momento único, maravilloso que para siempre quedará grabado en sus memorias”, “Los amo”, “Qué hermosos recuerdos”, fueron algunos de los mensajes destacados.
Cómo fueron los 19 días de Beltrán en neonatología
Con profunda emoción, Coni contó en redes sociales que el bebé recibió el alta médica y, finalmente, la familia pudo emprender el camino hacia su hogar, y expresó cómo fueron esas dos semanas internados. “‘Todo va a estar bien’. El cartel que veía cada vez que entraba y me iba de ver a mi pollito. Y un día, nos fuimos a casita. Los tres juntitos. Después de 19 largos días, después de entrar a la clínica con panza y salir con los brazos vacíos”, escribió la modelo.
“Largas noches de angustia, culpa y llanto por dejar tu tesorito cada noche. Aunque sabíamos que estaba en las mejores manos. Porque así fue, el amor con el que trabajan todas las enfermeras cuidándolos como si fuesen sus hijos, los médicos, las puericultoras y todo el equipo de contención de neo”, continuó en el extenso texto que acompañó con un video del bebé yendo en el auto que manejaba su padre.
“Nos contuvieron, enseñaron, cuidaron y acompañaron a nuestro bebito cada segundo para que hoy este listo para empezar este camino juntos”, añadió Coni agradeciendo el trato recibido en la clínica. “Nadie te prepara para esto, para este mundo desconocido de la neo. A conectar con tu bebito a través de una incubadora, con mil cables, pantallas y sonidos. A ir al cuarto después del parto y no tener a tu bebito en tus brazos. A que te den el alta y tampoco poder llevártelo en brazos. A volver a tu casa, con todo preparado para su llegada, pero sin él”, agregó después para describir parte de las sensaciones que la atravesaron en estas largas semanas posteriores a su parto.
“Y así largas noches. Y largos días sentados acompañándolo, días buenos, días malos. Días de buenas noticias, y algunas no tantas. De avances, retrocesos, de llantos, angustias y alegrías. Festejando cada pasito que avanzaba”, expresó también la modelo que se casó con Fantino a fines de 2022, y le dedicó unas palabras a su hijo: “Beltru de mi alma: viniste a enseñarnos el amor, la paciencia, la fe, y a no bajar los brazos. Nuestro guerrerito hermoso, que se bancó todo!”, exclamó.