Este viernes, Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell llegaron juntos al coqueto Palacio Paz Hotel de Capital Federal, donde esta noche celebrarán su amor en una fiesta íntima a la que asistirán familiares y amigos. Mientras bajaban del auto, los novios fueron captados por la lente de Teleshow. Hubo, risas, algo nerviosismo y un agradecimiento.
La pareja llegó pasadas las 18:30 luciendo sus flamantes alianzas. Al secretario de comunicación del Municipio de Tigre se lo pude ver con un look informal, de chomba y jean; la exmodelo, en cambio, lució un traje blanco, con su clásico peinado y unos antejos de sol. Allí bajaron con valijas y portatrajes con los outfits que llevarán por la noche, mientras una amiga registraba con su celular el momento de su arribo.
Apenas se conoció la noticia de la boda, y en diálogo con este medio, Ignacio se mostró sorprendido por la repercusión que tuvo la el tema, ya que ambos mantienen un perfil bajo. “No somos una pareja mediática. Karina está retirada desde hace mucho. Ya no quiere salir más en portales ni revistas”, dijo confirmando que su futura mujer se alejó de las redes sociales y los medios masivos.
Acerca de la decisión de dar este paso en el vínculo, entre risas, el novio explicó que “después de tantos años juntos decidieron ‘emprolijar’ la situación”. También, sobre el festejo, aclaró que será algo más bien “íntimo”. “No llegamos a 80 personas. Vamos a hacer un brindis con nuestra familia y amigos de toda la vida”, explicó y prefirió no dar más detalles.
El romance comenzó en 2016, pero se conocieron un año antes cuando la empresaria aún estaba en pareja con Daniel Scioli durante la campaña presidencial de 2015. Según afirman allegados, las exigencias de aquel momento hicieron mella en la relación con el actual secretario de Turismo, Ambiente y Deporte de la Nación y consiguieron que tengan su segunda separación, luego de la que habían tenido en 1998 durante tres años.
Castro Cranwell conoció a la exmodelo cuando aceptó ser el jefe de prensa del exgobernador de Buenos Aires. Ya en 2016 con Karina separada de Scioli, forjaron una amistad que con el tiempo se transformó en romance.
Fue en ese mismo 2016 en el que Karina abandonó La Ñata, la residencia de Scioli para mudarse a Nordelta. Mientras que Ignacio, por su parte, también se separó en el 2016 de María Grazzini, quien era su esposa y madre de sus tres hijos, y se mudó a la casa de ella donde viven actualmente.
En una entrevista que dio el lunes, Scioli habló sobre el casamiento de su exesposa. “Le deseo la mayor de las felicidades, a ella y a Ignacio. Le envié un mensaje inclusive”, aseguró el exgobernador en A dos voces (TN). “¿Le duele eso?”, le preguntó Marcelo Bonelli, uno de los conductores. “¿Cómo me va a doler?”, replicó el funcionario.
“Es una persona que quiero mucho y que me acompañó gran parte de mi vida, en distintas circunstancias. Ella rehizo su vida y yo la mía. Y mantenemos un vínculo de afecto, de amistad, de gratitud entrañable, deseándonos lo mejor uno al otro”, se sinceró, mientras negaba con sonrisa su participación en la ceremonia.
El 1° de agosto de 2017 fue cuando se hizo pública la primera imagen de Rabolini y Castro Cranwell como pareja. Allí aparecerían en Cerro Bayo en Neuquén y a partir de ese momento no se ocultaron más.
Fotos: RS Fotos