Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell se preparan para dar un importante paso en su relación después de ocho años de noviazgo. La noticia la dio Ángel de Brito en LAM, en una aparición repentina de la exmodelo, ya que eligió transitar el bajo perfil tras su alta exposición mediática. Luego la confirmó el futuro marido quien, en diálogo con Teleshow, se mostró sorprendido por la repercusión que tuvo la noticia del casamiento.
“Karina está retirada desde hace mucho. Ya no quiere salir más en portales ni revistas”, dijo Cranwell, el actual Secretario de Comunicación de la Municipalidad de Tigre, confirmando esta nueva etapa que eligieron para su vida. Como era de esperar, la novedad causó revuelo y provocó diversas opiniones, entre ellas, la de Daniel Scioli, pareja de Rabolini durante más de 30 años.
“Le deseo la mayor de las felicidades, a ella y a Ignacio. Le envié un mensaje inclusive”, contó el actual secretario de Turismo, Ambiente y Deporte de la Nación en el programa A dos voces (TN). “¿Le duele eso?”, le preguntó Marcelo Bonelli, uno de los conductores. “¿Cómo me va a doler?”, replicó el dirigente.
Y siguió: “(Karina) es una persona que quiero mucho y que me acompañó gran parte de mi vida, en distintas circunstancias. Ella rehizo su vida y yo la mía. Y mantenemos un vínculo de afecto, de amistad, de gratitud entrañable, deseándonos lo mejor uno al otro”, completó, y negó con una sonrisa su supuesta presencia en el festejo que se realizará este fin de semana.
Rabolini y Castro Cranwell se conocieron en 2015 a través de la política, cuando aceptó ser el jefe de prensa del entonces candidato a presidente. Tras la derrota del dos veces gobernador de la provincia de Buenos Aires frente a Mauricio Macri, la crisis en la pareja tomó estado público. Ella abandonó la residencia que compartían en Villa La Ñata para iniciar una nueva etapa en su vida, alejada de la exposición pública y vinculada a su rol de empresaria.
Al poco tiempo, Ignacio también dejó su hogar junto a su esposa, María Grazzini, y sus tres hijos. Con el correr del tiempo, la relación de amistad dio el paso hacia el noviazgo. Durante unas vacaciones en familia en el Cerro Bayo, el 1° de agosto de 2017, se capturaron las primeras imágenes de la pareja, donde Rabolini se mostró relajada y autónoma, formando parte activa de la dinámica familiar.
Desde ese momento, la pareja asomó más seguido en los medios, sin abandonar el bajo perfil. Se los vio disfrutando del río Paraná en Tigre, navegando en una lancha, o deleitándose en restaurantes isleños en compañía de amigos. También compartieron momentos frente a las cámaras en escapadas a la costa y viajes a Cataratas.
Más allá de haber rehecho su vida, Rabolini siempre mantuvo cariño por Scioli y su familia. De hecho, se la vio emocionada cuando la hija mayor de su expareja debutó como modelo. Incluso, ella estuvo presente en el desfile inicial y le ofreció su bendición con un abrazo.
Karina y Daniel se conocieron durante los ‘80, cuando él era un destacado motonauta que todavía no había desembarcado en la arena política. Ella tenía 18 años cuando asistió a una de las carreras, donde le llamó la atención el piloto, diez años mayor. Desde ese momento, formaron una de las parejas más destacadas del jet set local y fueron de los preferidos de los medios.
En 1991 se casaron en una gran fiesta a la que asistió la primera plana del mundo del espectáculo. Entre 1998 y 2001 transitaron una crisis y volvieron a estar juntos hasta que oficializaron la separación.