Desde que Marina Calabró anunció su separación de Rolando Barbano se mostró muy triste y angustiada. Su expareja y compañero de trabajo en el programa de radio Lanata sin Filtro, por Radio Mitre, también se mantuvo cauto y en silencio al respecto de la ruptura cada vez que los medios se acercaron a consultarle la razón de la separación.
Sin embargo, este lunes sorprendió la actitud de la periodista cuando se la vio sentada en el estudio del programa, pero desde la casa del conductor, desde donde Lanata sale al aire. En esta oportunidad, la hermana de Iliana Calabró cumplió con su trabajo alejada de su exnovio. En A la Tarde (América), Marina confesó que ella había hablado durante el fin de semana con Elba Marcovecchio, la esposa de Lanata, y que había sido la abogada quien la invitó a participar desde su casa.
“Fue algo que hablé el fin de semana con Elbita, que fue re amorosa, me notó re angustiada y me dijo: ‘Venite acá, te apachuchamos un poco en la casa de Jorge, y bueno, fue un poco eso, para descomprimir, que nadie se sienta raro, estamos laburando...”, explicó la comunicadora al aire del programa de Karina Mazzocco. Luego, se mostró muy compungida por la situación que está viviendo desde hace unos días y, sin poder contener la tristeza, habló con la voz completamente quebrada por la emoción. “No quiero llorar, como le decía el viernes pasado a Yanina (Latorre) soy demasiado llorona y bueno, no quiero llorar”, admitió. “Ojalá que podamos charlar con Rolando, nada me haría más feliz”, reconoció unos segundos después cuando el cronista le preguntó si era posible una reconciliación con el periodista de policiales.
Esta noche, al aire de LAM, Yanina Latorre contó que Marina había acudido a una guardia médica durante la tarde y que había permanecido allí en observación durante algunas horas. “Como vos lo tuiteaste, ella me autorizó a decirlo”, le dijo a Ángel de Brito. “Tuvo un dolor en el corazón, esa es la verdad”, explicó la mujer de Diego Latorre. “Me autorizó a contarlo, yo creo que tuvo un ataque de angustia o de pánico, viste cundo te sentís que te oprime el corazón y por una cuestión de prolijidad fue a la guardia, la atendieron, le hicieron dos estudios, con dos aparatos distintos”, reveló la panelista. “Me dijo que los dos le dieron bien”, acotó Ángel y Yanina asintió.
Enseguida, el conductor explicó que él no lo había dicho porque no sabía que podía hacerlo. “Me dijo que si trascendía, lo contara. Ella vio que vos lo tuiteaste, yo no llegué a ver tu tuit”, agregó Yanina. “Sí, sí, que pasó por la guardia, expliqué”, le respondió De Brito y Yanina continuó: “Está bien, de hecho nos debe estar mirando, está mucho más tranquila, todos los estudios le dieron bien, quedó en observación toda la tarde, como para descartar y que se quede tranquila la médica. Bueno, está triste y angustiada, pasó un fin de semana muy triste. Iliana (Calabró) la llamó, me dijo que estuvieron hablando, que se portó muy bien con ella. Y bueno, yo hablé mucho con ella todo el fin de semana, vamos a ver en qué queda esto”, reveló Yanina sin dar más detalles.
Más adelante, Latorre explicó por qué Marina se fue a hacer el programa de radio desde la casa de Lanata. “No fue una decisión de la producción, ella tuvo un diálogo con Elbita y terminaron llegando a la conclusión de que esté cada uno en un lugar diferente. Ella está triste realmente”, aseguró la mamá de Lola Latorre.