El equipo de Marcelo Tinelli se vio envuelto en varias versiones de internas, las cuales causaron bastante revuelo en el mundo del espectáculo. Es que, en las últimas horas, se señaló que Pablo El Chato Prada y Federico Hoppe habrían roto definitivamente su vínculo a nivel laboral y afectivo. Pero las versiones no terminaron allí, también aseguraron que el primero de los mencionados fue desvinculado de La Flia, luego de una supuesta fuerte pelea.
La versión fue dada a conocer por Nacho Rodríguez a través de la plataforma de X, conocida previamente como Twitter. “Echaron al Chato Prada de La Flia. Solo seguirá con su cargo en América TV”, aseguró el periodista, lo cual causó un sinfín de reacciones en las altas horas de la noche del lunes. Con el pasar de las horas, esto fue desmentido por los allegados al entorno planteando un nuevo escenario en la relación, Chato sigue vinculado a la productora, la versión que salió en X es mentira, confió uno de los colaboradores de Tinelli, a Teleshow.
Los rumores comenzaron a hacerse oír luego de que el conductor del Bailando 2023 no apareciera en la fiesta de LAM, a diferencia de la pareja de Lourdes Sánchez. “Marcelo Tinelli estaba en otro lado con todo el grupo de La Flia reunidos, luego de ir a ver a Bossi. Fue todo el grupo, del trabajo”, señaló Adrián Pallares en la emisión de Socios del Espectáculo (El Trece), haciendo referencia al encuentro del pasado viernes.
Ante esta situación, Teleshow consultó con fuentes allegadas a las partes, quienes desmintieron la versión de Rodríguez y aseguraron que Prada continúa trabajando en todos los proyectos pertenecientes a la productora. En paralelo, él se encargó de dejarlo en claro en su cuenta de Instagram: “Gracias a todos por la buena onda y preguntar, pero no me echaron de La Flia. Estamos desarrollando hermosos proyectos”.
Sosteniendo esa misma línea, Paula Varela confirmó en el ciclo el posteo de Pablo: “No está desvinculado de La Flia, incluso tuvieron una reunión laboral porque se viene un programa con Maru Botana, va a estar en la pantalla de América”. No solo aseguró que tienen un horario pactado en la grilla televisiva, sino que también acompañará a Marcelo a la reunión que planean llevar a cabo con los directivos del canal.
Sin embargo, el conductor Rodrigo Lussich aseguró que el vínculo entre ambos productores está lejos de la que supieron tener. “Hoy estaría sin retorno. Está rota la relación y no quieren cruzarse a nivel laboral, eso está terminado”, comentó el periodista, y se explayó sobre los roles de cada uno en la empresa.
“Hoppe se encarga de toda plataformas y digital, por eso lo acompañó a México a raíz de la propuesta de Amazon Prime, donde él conduce y no fue el Chato. Él le estuvo poniendo pecho a lo sindical en América, como bien contaron. Además, sigue trabajando en La Flia, en el área de televisión, y está encargado del nuevo proyecto de Maru Botana”, explayó Varela, quien fue secundada por Mariana Brey al comentar que pidieron trabajar por separados.
“También es cierto que cuando Fernanda Merdeni, la gerenta del canal, tome su licencia porque va a ser mamá, se dice que el Chato Prada pasaría a tomar su lugar, además de seguir en La Flia”, adelantó la integrante del panel. Por su parte, Pallares se refirió a cómo cambió la dinámica de trabajo en la productora y aseguró: “Ellos pasaron a ser socios, no más empleados de Tinelli”.
En ese sentido, las versiones de desvinculación del productor con la asociación del conductor quedaron desmentidas. “Marcelo lo quiere mucho al Chato. Sigue teniéndolo como parte de su trabajo, como su mano derecha”, explicó Varela.