A mediados de marzo, Daniel Osvaldo y Daniela Ballester pusieron fin a una relación tan intensa como breve. Habían blanqueado su romance en diciembre, cuando empezó a circular una fotografía en la que se los veía bajo la lluvia saliendo del concierto de Enrique Bunbury. Desde entonces, todo ocurrió a máxima velocidad: jugaron a las escondidas, se enamoraron, soltaron pistas del romance, lo blanquearon en sus redes, se separaron, se volvieron a juntar, se fueron de vacaciones, circularon rumores de infidelidades, hasta que anunciaron formalmente su separación.
Si hasta entonces estaban en boca de todos, lo que siguió llevó aun más arriba la exposición mediática. El exfutbolista y actual líder de Barrio Viejo grabó un crudo video en el que abrió su corazón para pedir ayuda pública ante los problemas de salud mental y la enfermedad por adicciones que está transitando. Ella optó por el “silencio”, como lo documentó en un posteo en su cuenta de Instagram, como toda mención al escándalo.
Con el tiempo cada uno retomó sus actividades y fue bajando la espuma mediática. A él se lo volvió a vincular con Gianinna Maradona y ella dejó de ocupar las portadas del espectáculo y continuó su trabajo cotidiano en la señal C5N. Desde aquella irrupción a la vista de todos en la primera edición de Gran Hermano (2001), Ballester construyó una sólida carrera periodística hasta convertirse en una de las figuras más importantes del canal de noticias.
Ahora, en Socios del espectáculo informaron que la conductora está empezando una relación con otro músico. Se trata de Santiago Bogisich, bajista de La Pastillas del Abuelo, que el 20 de abril pasado dio uno de los conciertos más importantes de su carrera en el estadio de Ferro ante unas 35 mil personas. De acuerdo a la información difundida en el programa, Ballester asistió al estadio de Caballito y allí habría tenido un cruce incómodo con Gianinna Maradona, seguidora de la banda cuyo uno de sus temas más conocidos es “Qué es Dios?”, dedicada a Diego Maradona.
De momento no hay fotos públicas de la nueva pareja pero los movimientos en redes dan cuenta de una relación que data de comienzos de este año. Ambos se siguen en Instagram y ella suele darle “me gusta” a las publicaciones en las que el bajista toca algunos clásicos de la música en versiones personales. Santiago es uno de los pilares de la banda formada en 2002 en el colegio Mariano Acosta de la Ciudad de Buenos Aires y que se convirtió en una de las más importantes de su generación.
La intensa relación entre Daniel Osvaldo y Daniela Ballester
Cuando se conoció la noticia, lo primero que generó fue sorpresa por venir de universos aparentemente lejanos. Sin embargo, con el correr de los día supimos que tenían muchas cosas en común. Todo transcurrió lejos de los medios, ambos les esquivaban a las cámaras que buscaban la tan mentada nota juntos, y eligieron sus redes sociales para dar cuenta de su amor.
Allí se dedicaron emotivas y románticas palabras según la oportunidad lo ameritara. Y construyeron un diario no tan íntimo y bien diverso de sus días juntos. Así nos fuimos enterando que compartieron recitales, vacaciones, reuniones con amigos y hasta se lo solía ver al cantante en la puerta del canal de noticias cada noche pasando a buscar a su flamante novia. Las redes también fueron el amor tampoco duró demasiado y a principios de marzo le estaban bajando la persiana a la relación. Y también lo hicieron por redes sociales, donde se dedicaron palabras mutuas y acusaciones cruzadas de infidelidad.