No cabe duda alguna que el Chino Darín es uno de los actores más codiciados de la industria cinematográfica. En cada oportunidad que se presenta, el intérprete se pone al servicio de los fanáticos y desata un gran revuelo en las redes sociales. En esta oportunidad, se viralizó un intercambio que tuvo con un seguidor en donde el actor apeló a su humor para darle un saludo a la novia del joven.
Ante el lente de la cámara, el hombre se mostró abrazando a su admirador. Sin embargo, el muchacho no pudo salir de su asombro ante el momento que estaba viviendo cuando le pidió un mensaje para su pareja. En un tono jocoso, el famoso se dirigió a la novia del chico y le comentó: “Olivia, querida, estamos acá con Bruno, tu novio... Estamos buscando un trío esta noche, no sabemos para dónde ir... ¿Tenés alguna data?”.
Como era de esperarse, la ocurrencia por parte del hijo de Ricardo Darín y Florencia Bas fascinó a los fanáticos. En las plataformas sociales no pararon de compartir su video, el cual recibió un sinfín de comentarios. “Cerrá el estadio”, “Qué hombre, por favor”, “Fan del Chino”, “Tipazo”, “Imaginen la cara de la novia del chico”, “Olivia tiene un video para mostrarle a sus hijas, nietas y bisnietas”, “Anotá mi dirección, Chino”, fueron algunas de las tantas reacciones que se hicieron oír a lo largo del ciberespacio.
Pero esta propuesta está lejos de ser cumplida, ya que el actor argentino se encuentra completamente enamorado de su novia, Úrsula Corberó. Desde hace años que la pareja tiene una relación a distancia. Si bien el océano los separa, el morocho aseguró que “se puede” y que “hay que quererse mucho”. Respecto a los posibles celos que pueden presentarse, explicó que “hay un punto de celosía que es lógico y que tiene que ver más con no estar con el otro y que el otro esté compartiendo con otra gente” y “tiene más que ver con eso, me parece, más que con cierta ausencia. Creo que lo hemos aprendido a llevar bien”.
El amor entre él y la protagonista de La Casa de Papel comenzó en 2016, cuando cruzaron miradas en una ficción. Desde ese momento, pasaron de ser simples compañeros de trabajo a enamorarse perdidamente en la vida real. Siempre han llevado un perfil bajo, por lo que los detalles de su noviazgo solo se conocen gracias a las actualizaciones que van dando a través de sus respectivas cuentas en las redes sociales.
Sin embargo, todo dio un giro inesperado en el vínculo cuando se quedaron viviendo juntos en la pandemia, cuando la actriz debió permanecer alejada de sus seres queridos. Instalados en la casa de los padres del joven, la artista explicó que no fue para nada sencillo y hasta puso a prueba su relación, en especial debido a la presencia de sus suegros.
“Todo ello sumado a que estás en casa de tus suegros y no quieres que te vean en determinadas situaciones. Estaba completamente desequilibrada. Me despertaba un día feliz, a los cinco minutos lloraba. Un cuadro de persona”, señaló Corberó sobre esa época en una entrevista para Vogue España.
Por otro lado, en una entrevista para RTVE, la joven que supo interpretar a Tokio en la popular serie reconoció lo orgullosa que estaba de su noviazgo. No solo destacó que tienen una gran comunicación, sino que también se apoyan incondicionalmente. “Chino me ha enseñado a expresar mis necesidades, a poner límites en mi vida. Creo que es muy difícil ser respetuoso con los demás sin serlo primero con uno mismo”, profundizó Úrsula a la hora de referirse a su pareja, a quien le ha dejado en claro su amor públicamente una gran cantidad de veces.