Carolina Amoroso y Guido Covini sellaron su amor y contrajeron nupcias por civil el pasado jueves. Pero su alegría llevó a que realizaran una fiesta por todo lo alto, a la cual asistió un sinfín de figuras conocidas. Pero nadie se esperaba la presencia de un exparticipante de Gran Hermano, quien dejó a los fanáticos atónitos.
Se trata de Lisandro Navarro, uno de los tantos competidores que supo dejar su marca en la casa más famosa del país. El hombre se mostró sonriente, vestido formal, y de la mano de su novia, Milagros Leveratto. La propia nutricionista se encargó de disipar las dudas a través de sus historias de Instagram, donde señaló que es prima del músico.
“Mi primo querido”, escribió la joven en una foto donde se la ve junto al flamante marido de la periodista de TN (Todo Noticias), quien dejó ver la felicidad que sentía al encontrarse con su familiar en una de las noches más felices de su vida.
Cabe mencionar que la fiesta de Amoroso contó con varias figuras conocidas, entre las cuales se destacaron algunos de sus compañeros de trabajo en el canal, miembros de la banda que forma parte su esposo, algunos músicos y hasta caras conocidas del mundo del espectáculo. La joven y su pareja no escatimaron en nada, por lo que la fiesta logró convertirse en un éxito. Luces neón, carnaval carioca y cambio de vestuario fueron algunos de los detalles que dejó entrever a través de las redes sociales.
Pero el gran momento de los recién casados continúa, ya que revelaron que tienen planeando un destino para su luna de miel. De acuerdo con la propia comunicadora, su próximo destino será el continente europeo. Todavía le falta ultimar algunos detalles, pero lo cierto es que la emoción por ese momento a solas está a flor de piel.
Cómo inició la historia de amor de Carolina Amoroso y Guido Convini
A menos de un año de conocerse, la conductora dio el ‘Sí’ a su pareja en una doble fiesta que causó furor en el ciberespacio. Pero volvamos el tiempo atrás, para recordar los comienzos del romance. Según la propia protagonista, todo comenzó por mera curiosidad, ya que el músico había interactuado con ella en una de sus historias en la plataforma de Meta.
“A mediados de enero, me comentó una historia de mi segundo viaje a Ucrania. Vi que había seguido mi trabajo y que tenía la tilde azul. Pensé que nos conocíamos de algún lado”, confesó Carolina, quien no tardó en enamorarse completamente del joven.
Pasaron los meses y el amor de la pareja se profundizó a pasos agigantados. Cuando menos se lo esperaba, el artista decidió proponerle matrimonio con el tema “Tu mirada”, el cual compuso para ella. Como era de esperarse, la respuesta fue afirmativa y eso los llevó a sellar su destino en el altar el pasado fin de semana.