El Pelado López despidió a su madre con un conmovedor video: “Tengo roto el corazón”

El conductor homenajeó a Nelly en sus redes sociales y recibió el afecto y las condolencias de sus seguidores

Guardar
El Pelado López recordó a su mamá (IG peladolopezok)

El conductor Guillermo Pelado López anunció con dolor la muerte de su madre, Nelly. La mujer falleció tras haber estado ingresada por diez días en un hospital, según él mismo reveló a sus seguidores a través de un posteo en sus redes sociales. Con un emotivo texto, acompañó fotos y videos de distintos momentos de la vida, sonriendo, tomados de la mano y disfrutando de estar juntos.

“Hoy se fue una parte de mi vida... hoy se fue mi mamá... ‘La Nelly de Ramos’ y tengo roto el corazón...”, comenzó el relato en el que compartió su dolor y expresó cómo quedó un vacío irremplazable en su vida. Tras ello, le habló directamente a su audiencia, a quien solicitó enviar buenos deseos para su madre, esperando que ya estuviera disfrutando de la compañía de su padre en otro plano de existencia: “Cada uno que vea y lea esto, solo les pido que le deseen que ya esté tomando unos mates con Vicente, mi papá, su amor”.

El conductor rememoró el tiempo compartido con su madre: “Hace muchos años que le digo... ‘Si yo volviera a nacer, te volvería a elegir como mamá' y en estos últimos 10 días en la clínica, perdí la cuenta de cuántas veces se lo dije”, expresó, dejando en claro la estrecha y cariñosa relación entre madre e hijo, con intercambios llenos de amor.

En el final de su escrito, el conductor explicó las razones por las que hizo público este momento tan íntimo: “Hago esta publicación porque cada vez que compartía algo de ella en mis redes, le encantaba leer los comentarios de ustedes... Gracias porque la hacían sonreír. Te amo Nelly para siempre”, cerró el escrito que acompañó con un video que compila momentos familiares, mientras de fondo suena la canción “Para mi vida”, de Benjamín Amadeo.

La última imagen publicada por
La última imagen publicada por Guillermo Pelado López y su madre, ‘La Nelly de Ramos’

En el marco de este homenaje digital, sus seguidores reaccionaron ante esta publicación con una avalancha de mensajes de apoyo y condolencias, en el que destacaron el hermoso vínculo que compartían, asegurando que Nelly y Vicente ahora estaban reunidos nuevamente. Estas manifestaciones de cariño y soporte virtual sirvieron de consuelo para el conductor, quien agradeció el afecto recibido hacia su madre durante estos momentos difíciles.

“¡Te abrazo, Pelado! Seguro está tomando mate con su amor. Y siempre será tu ángel”, destacó una seguidora, en tanto que otra aseguró: “No te conozco a vos personalmente, ni a ella. Pero de algo debés estar seguro, las mamás jamás abandonamos a nuestros hijos. Así como los hijos jamás nos van a olvidar. Ella te va a acompañar desde otro plano. Pero ya te llegarán señales, vas a ver. Abrazo a tu corazón”.

Sin dudas sorprendió que López haya abierto de esa forma su corazón, ya que, como destacó en una entrevista pasada con Teleshow, su vida siempre fue más allá de una tapa de revista o, incluso, las redes sociales. “Siempre manejé la fama como si fuera la vida de otra persona. Es más sano y me sirvió mucho. Si me fue bien así, ¿para qué cambiar ahora?”, afirmó quien trabaja hace 20 años en el mundo del espectáculo.

Soy muy crítico conmigo, y a veces no termino de registrar que el que está en la tele, en la radio, soy yo. En mi cabeza, en un punto, quedó el pibe de Ramos, y no lo digo porque queda bien de manera marketinera; es así. A veces digo: ‘Qué loco, estoy al frente de un programa’. Es muy difícil lograr eso. Hay 20, 30 conductores de televisión en los canales de aire. No sé cuántos, pero no son muchos. Siento que mi trabajo es muy digno. Me tiene contento y orgulloso y eso supera mis expectativas. Hace tiempo que todo lo que sucede es bonus track y me pone recontento. No necesito más y más”. aseguró.

Guardar