Karina Mazzocco se mostró orgullosa por el inesperado logro de su hijo Malek

La conductora celebró la gran hazaña que llevó adelante el adolescente y lo compartió con alegría en las redes sociales

Guardar
El adolescente consiguió el podio
El adolescente consiguió el podio en su debut en Fórmula 4 (Instagram)

Karina Mazzocco es una de las celebridades que a menudo comparte momentos de su vida familiar. Recientemente, su hijo Malek fue el protagonista de su orgullo. “La felicidad que manejamos es una locura”, expresó la conductora en una publicación llena de fotos del adolescente. Con tan solo 17 años, Malek se destaca como un joven talento en la Fórmula 4, siguiendo la pasión por el automovilismo que heredó de su padre, Omar El Bacha. No sorprendió, entonces, que el joven emocionara a su madre al lograr su primer podio en las carreras profesionales.

“Hoy mi hijo Malek El Bacha hizo podio en la primera carrera en Fórmula 4 Nueva generación de este fin de semana. Es la segunda carrera de su vida y pudo hacer podio en el tercer puesto. Qué alegría verlo brillar en lo que más lo apasiona”, escribió la figura del ciclo A la tarde (América TV) junto a una serie de postales donde se puede apreciar la hazana que realizó el adolescente tras su participación en la competencia, la cual consiguió llevar a cabo gracias a su dedicación a la hora de alcanzar ese importante objetivo en un periodo de tiempo tan corto.

El joven de 17 años
El joven de 17 años consiguió el tercer puesto en la carrera de automovilísmo

“Cuando corre o siento que está lejos, siempre le encomiendo a Dios para que lo proteja”, mencionó la animadora respecto al nerviosismo que le generaba ver a su hijo, pese al orgullo que le genera cada paso que da en su profesionalización. Por su parte, el joven no puede estar más que contento. Con un ojo crítico, Malek celebró sus hazañas e intentó dejar en claro la necesidad de mejorar para cumplir sus sueños: “Muy contentos con la prueba de hoy. A seguir puliendo los detalles”.

Según la propia Mazzocco, su hijo “es una mezcla de los dos”, en alusión al progenitor del menor. “De Omar, claramente sacó la pasión por la velocidad; ellos se encuentran en ese mundo. También es muy bueno con los números, como el padre. Creo que de mí sacó el ser muy cuidadoso, respetuoso al máximo. No es que Omar no lo sea, pero él es más mandado”, señaló en una entrevista hace unos meses, en la cual también dio a conocer cómo nació el amor entre ella y su pareja.

Lo vi entre las góndolas. Había ido al supermercado completamente camuflada, era una época de mucha exposición. Yo me estaba divorciando y lo que menos pensaba era ir al supermercado y conocer a alguien. Lo vi y dije ‘¡qué bueno está ese morocho!’”, reveló Karina, quien aseguró que no se esperaba que el padre del adolescente la encare en ese primer encuentro porque “no cualquier hombre se anima”.

Karina Mazzocco se mostró orgullosa
Karina Mazzocco se mostró orgullosa por el inesperado logro de su hijo Malek
Con tan solo 17 años,
Con tan solo 17 años, Malek se destaca como un joven talento en la Fórmula 4

Respecto a la crianza del menor, la figura de la televisión compartió detalles sobre esto en una entrevista con Teleshow hace un tiempo: “Me encuentro que soy un aparato, como eran mis padres cuando yo tenía 15. Cuando hay mucha gente de su edad alrededor trato de estar calladita, pero a veces se me suelta un poquito la cadena. Entonces, lo miro y él me acomoda. De eso se trata: nosotros los educamos a ellos y hay un momento en donde ellos también nos tienen que marcar un poquito cómo son las nuevas reglas”.

En esa misma línea, Mazzocco señaló que “son pibes con otra dimensión, otra capacidad, otro chip. Entonces tienen otro nivel de respeto. Están en un mundo más equilibrado, más inclusivo, donde hay lugar para todos. Eso también me conmueve”.

Guardar