El álbum intimista de Tini Stoessel Un mechón de pelo, que dio a conocer la última semana, sirvió para que la cantante exorcice algunos de los momentos más difíciles que vivió en los últimos años. El romance ultra mediático que vivió con Rodrigo de Paul y toda la polémica con Cami Homs son parte de las canciones del disco que reflotaron todo lo que ocurrió.
En medio de ese clima, la exesposa del futbolista prefiere estar lejos de Buenos Aires y a través de sus redes compartió posteos desde Miami, en donde publicó fotos y videos de sus días donde parecería no querer entrar en controversias. Tanto De Paul como su papá, Horacio Homs volvieron a hablar y Camila estaría buscando desmarcarse. “En mi ciudad favorita”, escribió.
La modelo se fotografió vestida con una bikini azul tomando sol en una reposera, acompañada de sus hijos Francesca y Bautista. Entre las fotos variopintas que compartió, hubo una donde mostró los snacks que comen con sus nenes. Allí aparece la mano de su hijo menor en un bowl que contiene nachos y guacamole.
También Cami apareció con el look que eligió para una tarde de compras, de top y minifalda, o las zapatillas “combinadas” que se puso con uno de sus hijos. Hubo selfie frente a un espejo, como las imágenes que tomó cuando llenaban su plato de pastas con mucho queso. Imágenes en las que parecería dejar atrás los meses en los que estuvo en el ojo de la tormenta mediático.
Aunque la expareja del jugador prefirió llamarse a silencio, fue su papá quien volvió a los medios para aclarar algunas cuestiones que habían quedado del momento de mayor escándalo que tuvo con su exyerno.
“Yo la veía tan mal y estamos tan calientes con él porque creo que estaba a la vista. ¿No es cierto? O sea, yo digo siempre lo mismo. Cualquiera se puede separar, de hecho, yo me separé de la madre de Cami, pero después fue medio desprolijo. Rodrigo empezó a subir fotos con ella y demás. Rodrigo y Camila habían recién tenido a Bauti, o sea, sufrió mucho en ese momento. Entonces un padre cuando sufre un hijo se vuelve loco. Esa es la realidad. Creo que nos pasaría a cualquiera”, afirmó en LAM.
“La relación de Tini con Rodrigo empezó cuando Camila estaba embarazada”, aseguró, aunque Horacio Homs diferenció a De Paul de la cantante. “Esa chica nunca supo la verdad”, señaló, mientras contaba que creía que el jugador no había sido claro con ella sobre su estado civil. “La familia Homs nunca tuvo nada contra Tini”, remarcó.
Rodrigo de Paul cruzó con todo al padre de Horacio Homs: “La vida pondrá a cada uno en su lugar”
Las declaraciones del papá de Camila Homs no le cayeron nada bien a Rodrigo de Paul que se volcó a su cuenta de Instagram, donde salió al cruce de su exsuegro, además de darle su apoyo a la intérprete.
“Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo. El día de mañana ellos estarán orgullosos cómo su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie”, escribió, en un posteo que compartió en las stories.
“Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso. Gracias, Triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido... La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar”, lanzó.
“Feliz vida, los quiero”, escribió, para después salir a rebatir la frase más fuerte de Horacio Homs. “Cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América”, concluyó.