En medio de la grieta que volvió a abrirse entre Nicole Neumann y su mamá Claudia luego de que la modelo la señalara como la responsable de no tener ahorros de los inicios de su carrera que comenzó a sus 12 años, Mica Viciconte sorprendió al contar que tiene buena relación con la abuela de Indiana, Allegra y Sienna Cubero.
“Soy humana, soy una persona. Así que uno hace lo que siente cuando lo siente y nada más que eso”, contestó la mujer de Fabián Cubero al ser abordada por un cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) quien le refirió a los dichos de Claudia en el mismo programa, en donde dijo tener un vínculo de “buena onda” con Mica.
Incluso, sorprendió con un detalle familiar. “Claudia fue la primer persona que Luca conoció cuando nació porque yo recién había parido. Vino a casa y fue súper agradable. Conmigo fue un amor. Vino, merendamos y después se fue. Esa es la relación que tenemos”, reveló al referirse al hijo que tuvo con el exdefensor de Vélez Sársfield.
“No tiene mucha explicación. Me parece que ante todo somos humanos, somos personas y hay que ponerse en el lugar del otro”, agregó Viciconte sobre la relación que tejió con la mamá de Nicole, quien días atrás había contado que gracias a ella y Cubero se pudo despedir de sus nietas antes de radicarse en España, donde aun vive. “Cuando con mi pareja decidimos venirnos a vivir a Tenerife yo quise despedirme de las chicas y pude hacerlo porque Fabián y Mica tuvieron la decencia de invitarnos para que pudiésemos verlas. Nicole me dijo que ellas no nos querían ver”, había revelado Claudia Neumann en Socios del Espectáculo.
En la misma nota con el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el notero le preguntó a Viciconte si había escuchado los dichos de Nicole, acerca de que Cubero “no la soltó”. “No sé qué es lo que habría que soltar, no estoy en la cabeza de ella y no voy a hablar de ella. Aparte es raro que me ponga en un lugar en el que yo voy a estar con alguien que no soltó una relación”, comenzó disparando la panelista de Ariel en su Salsa (Telefe).
“Yo estoy con Fabi hace bastante tiempo. Y yo creo que si él no hubiera cerrado un capítulo de su vida o de su pasado, sea ella o cualquier otro, no sé si se podría llevar a cabo la relación nuestra. Así que en ese sentido estoy tranquila”, agregó a continuación.
“Además, no sé qué es ‘no soltar’. Si uno es ‘no soltar’ porque pide lo que corresponde legalmente, entonces estamos en sintonías diferentes. Siempre digo que la justicia es muy lenta, se sabe, pero si alguien reclama lo que es justo según la ley, es lo que corresponde. Si yo me separara de Fabián, yo tendría que ocuparme del 50 por ciento de los gastos de salud, de educación y de todo de Luca”, comparó al referirse a las disputas judiciales que mantienen Nicole y Cubero en torno a la situación conflictiva con Indiana, su hija mayor. Por otra parte, Mica dijo que “no puedo hablar” de Nicole “porque hay una cláusula, un bozal legal. Nadie puede hablar de nadie. Allá ella si lo hace”, desafió.
“La mujer y el hombre tienen que tener igualdad, para eso trabajan, si no no tengas hijos. Y esto lo hablo en general, no soy de la mujer feminista, creo que la igualdad es para todos”, opinó al respecto. Después, retomó las palabras de la exesposa de su pareja. “Si ninguno puede hablar, no sé qué dijo, porque nosotros, si buscás la nota, no hablamos, yo estoy hablando en base a mi experiencia personal porque yo no puedo hablar de ella”. En ese instante, el periodista le dijo: “Claro, como habló ella con mucho cuidado”, y Mica lo interceptó para decirle: “No, con cuidado no habló”.