Desde que confirmó su ruptura con Rodrigo de Paul, Camila Homs vive un momento de sanación, donde aprovecha a pasar la mayor cantidad de tiempo con sus dos hijos, Francesca y Bautista, producto de su relación con el jugador de la selección nacional. Además de vivir un romance soñado con José Sosa, el jugador de Estudiantes de la Plata y de continuar trabajando como modelo, la exparticipante del Bailando 2023 sigue sorprendiendo en las redes sociales.
En esta oportunidad, la mediática dio a conocer en su Instagram varias postales de una aventura única, en la que disfrutó de los aires de una playa soñada sin ningún escándalo mediático y compartiendo tiempo en familia. Desde un lugar paradisíaco, con aguas turquesas como fondo de un lugar digno de un cuento de fantasía, la influencer deslumbró a sus seguidores con varias fotos.
Mostró varios looks de verano, luciendo una trikini total black, un vestuario bastante utilizado en el verano 2024, prometiendo dar de qué hablar en los siguientes meses, más que nada en el ámbito de la moda entre las distintas celebridades internacionales. De hecho, famosas argentinas como Charlotte Caniggia, Zaira Nara, Nicole Neumann, Julieta Nair Calvo y Brenda Asnicar ya se sumaron a este nuevo hit en plena temporada.
En este escenario único, Cami posó junto a su hijo Bautista, mostrando nuevamente su traje de baño y el look del niño, que estaba con una camiseta negra con mangas estampadas camuflada y unos shorts que combinaban con el vestuario elegido.
En otra de las fotos que compartió la influencer, se puede ver su sonrisa ante la presencia de su otra hija, Francesca, y su niño, ambos disfrutando de un instante irrepetible junto a su madre, que suele aprovechar estos viajes debido a la cantidad de trabajos que tiene. Por consiguiente, en su momento dejó de participar del Bailando para poder pasar más tiempo con ellos. “Mi prioridad siempre van a ser mis hijos, esa es la razón”, había planteado la exparticipante el día de su renuncia al concurso de Marcelo Tinelli.
En el maaterial compartido, además, se puede observar cómo sus niños se meten al mar y disfrutan de un día soleado e irrepetible, además de realizar paseos en el hotel en el que se encontraban. Junto al posteo, la modelo compartió un corazón blanco, demostrando su amor hacia sus niños. Pero aunque todo se veía increíble, este viaje no aún no terminaba y ya tenían otro destino en carpeta: Disney.
Es que con el objetivo de regalarle a sus hijos un momento de novela, pudiendo disfrutar de todas las atracciones de este parque de diversiones. En una de las primeras postales, se puede ver cómo los tres se sacan una foto con el Pato Donald, uno de los personajes emblemáticos del mundo de Disney. “Nada más lindo que vivir esto con ustedes”, fue el mensaje con el que compartió con sus seguidores.
Se los puede ver disfrutando de otra de las atracciones de este parque, en donde se puede observar a distintos animales acuíferos a través de peceras y vidrios complejos que los separan de los humanos. Por último, se puede observar cómo captura un momento único en más juegos, en los que seguramente se atreverán a incursionar. Sin lugar a dudas, un viaje increíble que los tres difícilmente olvidarán y podrán mantener en su memoria, disfrutando de cada instante y de cada segundo que puedan pasar en familia.