Después de una agitada temporada en Carlos Paz, Flor Peña dejó de lado los reflectores y se tomó un descanso. La actriz se embarcó a España en un viaje en el que mezcló el placer con algunos compromisos profesionales que podrían definir su futuro en los próximos dos años.
“Mirá el patio trasero de casa. La pileta la tenemos verde porque ya pasó la temporada. Mirá lo que es eso”, señaló, entre risas, la conductora mientras les enseñaba a sus seguidores la vista a sus espaldas. Rodeada de los jardines del Palacio Real de Madrid, el cual es considerado uno de los más grandes en Europa occidental, la morocha dejó a todos maravillados. Además, aprovechó a sacar su lado humorístico ante el lente de la cámara, la cual fue manejada por su marido, Ramiro Ponce de León.
Bien acompañada para esta aventura, la actriz que interpreta el rol estelar en la versión teatral de Mamma Mía paseó por los alrededores de la edificación. La vegetación era lo más destacable, pero no pasó desapercibida la enorme fuente que estaba su espalda. Pero no fue la única en sacarse algunas fotos y videos, sino que Flor Peña cambió roles con su pareja y le hizo el favor de admirarlo ante la cámara, luego del desopilante momento que compartieron.
“No estás autorizado a grabar, entraste como fotógrafo autorizado. Dale, sacá foto”, comentó mientras Ponce de León se negaba a parar la grabación. El momento tomó rápidamente un tono humorístico, en especial por las risas de la actriz. Sin quedarse atrás, ella aprovechó para retrucarle. Dejando a su marido posar en los jardines del Palacio Real, la morocha le lanzó una serie de piropos que no le permitieron mantener un semblante serio. “Qué precioso, ¿vos sabes que le competís al paisaje? Qué precioso, bebé”, repitió la intérprete al ver cómo sus palabras tenían efecto en su pareja.
Pero esa no fue la única salida de la pareja, sino que también aprovechó para ver la puesta en escena de la versión española del musical Pretty Woman, basada en la conocida película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. A este evento se le sumaron el productor teatral Miguel Pardo y su hija Rocío y el director de escena y coreógrafo Ricky Pashkus. Rápidamente se generó un revuelo en las redes sociales, ya que este mismo equipo es el que llevó adelante Mamma Mia en Carlos Paz, y muchos conjeturaron en que su nuevo objetivo es traer el musical al país.
Ante la inquietud por los amantes del teatro, Miguel Pardo mantuvo un diálogo con Teleshow y sin dar muchas vueltas, el productor aseguró que Pretty Woman llegará a la Argentina, de la mano de Flor Peña en el papel protagónico. “Igual, falta tiempo. Estamos evaluando todo. El show va a ser una bomba”, adelantó entusiasmado, en medio del sinfín de emociones que causó su publicación entre los usuarios de la plataforma de Instagram.
Por su parte, la intérprete no dudó en confirmar que existen posibilidades de estrenarse dicha obra. “Después de Mamma Mia, que debutamos el 9 de mayo en Buenos Aires”, comentó Peña al comunicarse con este medio. En esa misma línea, mencionó que el proyecto se estrenaría para el año que viene, “mediados quizás”, indicó. Vale destacar que antes de su estreno en Buenos Aires en el Teatro Coliseo, llevarán la puesta a Rosario, donde actuarán desde el jueves 18 de abril en el Teatro Broadway
Con producción de Pardo, dirección de Pashkus y el protagónico de Peña, el musical basado en las canciones del grupo ABBA fue una de los éxitos del verano en Carlos Paz. El proyecto se inició en un viaje como este a España, en el que la actriz quedó maravillada y no dudó en hacer lo posible para realizar el papel de Donna Sheridan. Y ahora, el trío sueña con repetir la historia.